Bolsafinanzas.com

Dos mochileras argentinas desaparecieron en Bolivia hace una semana


Las mochileras argentinas extraviadas en Bolivia. "El último contacto fue el 2 de febrero y estaban en Sucre", contó el papá de una de las chicas en Radio 2.

El tío de la joven comentó además que "ellas se comunicaban permanentemente y desde esa fecha no hay conexión", ante lo que agregó: "Ese día Eugenia y Josefina publicaron una foto en Facebook a las 20.30 aproximadamente, y habían comentado que cerca de fin de mes iban a estar en Pergamino".

Los padres denunciaron el hecho en la Fiscalía 8 de Pergamino, a cargo de Alejandra Ghiotti, desde donde se hizo un pedido de paradero a través de la DDI provincial de La Plata.

Commentator Warns of Samsung Losing Profit Due to Smartphone Spat
Although this was not confirmed, the report appeared to trigger a series of "No to Samsung" protests on Twitter. After the apology on Friday, Iranian Sports Minister Masoud Soltanifar indicated that Iran was satisfied.

"Se están rastreando los celulares, pero aún no se sabe nada".

"Las están buscando por todos lados, en las estaciones y hostel por hostel, no descartamos nada", dijo a Clarín.

Si bien ambas jóvenes son oriundas de Pergamino, Eugenia vive actualmente en la ciudad de La Plata, donde estudia Artes Visuales.

Le jalan las orejas a 'El flaco' Tena tras resultados en liga
Sigue en vivo y online el Tijuana vs Querétaro en AS.com, donde tendremos el minuto a minuto, así como la información más relevante en torno al juego. "Nosotros debemos tener más tiempo la pelota y atacar más", finalizó.

Eugenia y Josefina salieron a pasar las fiestas de fin de año en las provincias de Salta y Jujuy, y desde enero siguieron con rumbo norte hacia los países limítrofes para conocer e interactuar con los lugareños sin prisa y con el afán de tener una gran experiencia de vida, pero siempre manteniendo contacto con sus familiares.

Finalmente, la familia informó este viernes que lograron contactarse con las jóvenes quienes se encuentran a salvo y próximamente regresarán al país.

Argentina venció a Venezuela y quedó a un paso de la final
Previamente, Paula Ormaechea adelantó al conjunto nacional derrotando en el primer single a Aymet Uzcátegui por 6-4, 1-6 y 6-1. En el segundo partido, Catalina Pella se encargó de abrochar el triunfo tras vencer a Kristen Weedon por 6-0 6-7 y 6-2.

Artículos relacionados

Comentarios