Bolsafinanzas.com

Darwin Quintero recibió el no de Miguel Herrera para jugar en Sub20


El futuro de Darwin Quintero aún es incierto dentro del Club América, sin embargo, para la directiva sigue en pie la posibilidad de venderlo a la MLS ya que dos equipos están interesados. Yo tengo que esperar a que me digan si 'se va o no se va o tómenlo en cuenta para todo'.

Al respecto, también Santiago Baños, presidente deportivo del club de Coapa, explicó que esta situación mantiene pendiente al colombiano y no son las razones por las que no ha tenido actividad en los últimos encuentros.

Quiere que uniforme de colegio sea de Armani
Si al uniforme se suma la cartera, del mismo diseñador, el monto asciende a 800 dólares (483 mil pesos chilenos), indicaron las fuentes.

El equipo entrenado por Miguel Herrera cuenta con cinco millones sobre la mesa procedente de los canadienses, por lo que el técnico no puede contar con el delantero en estos partidos: "La directiva me informó que tiene una oferta por él".

A finales de enero, Darwin Quintero recibió una sanción de su equipo por lanzar un balonazo a un reportero que grababa en la concentración de Las Águilas.

Tesla Model 3 Is Coming To Canada Earlier Than Planned
Musk noted that SpaceX used only internal funds to finance the Heavy, investing more than $500 million in developmental costs. He said: "All the organics will be subjected to degradation by the various kinds of radiation that you will run into there".

El atacante de 30 años, Carlos Darwin Quintero, llegaría a la Major League Soccer en la presente temporada. He hablado con él, me ha pedido jugar con la Sub20 y ahí si le he dicho que no, no tiene autorización porque sí hay una oferta por él.

Israel derriba un dron iraní proveniente de Siria
Los dos pilotos de la aeronave lograron escapar en paracaídas y fueron trasladados a hospitales cercanos. Un F16 se estrelló en la región del valle de Jezreel, al este de Haifa, en el norte de Israel .

Artículos relacionados

Comentarios