Bolsafinanzas.com

Castigado: YouTube suspende monetización en los videos de Logan Paul


Paul tiene más 15 millones de seguidores en YouTube y unos cuantos millones en Twitter, al parecer ese tiempo no le ha servido de nada y vuelve a darle otro dolor de cabeza a los de You Tube.

En su primer video desde las disculpas que tuvo que pedir, Logan Paul jugó con un pez moribundo, electrocutó al cadáver de una rata e hizo chistes sobre ingerir cápsulas de detergente.

Le jalan las orejas a 'El flaco' Tena tras resultados en liga
Sigue en vivo y online el Tijuana vs Querétaro en AS.com, donde tendremos el minuto a minuto, así como la información más relevante en torno al juego. "Nosotros debemos tener más tiempo la pelota y atacar más", finalizó.

YouTube más elaborado en una declaración dijo "esta no es una decisión que tomamos a la ligera (...) creemos que ha exhibido un patrón de comportamiento en sus videos que hace que su canal no solo sea inadecuado para los anunciantes, sino también potencialmente dañino para la comunidad de creadores en general".

La compañía aseguró "después de una cuidadosa consideración, hemos decidido suspender temporalmente los anuncios en los canales de YouTube de Logan Paul", sostuvo un vocero de Youtube. Luego de un mes de ausencia, publicó unos nuevos videos y ahora algunos de estos están desatando de nuevo el escándalo.

Choque en la México-Puebla deja dos muertos
En el choque se vieron involucrados una camioneta Urvan de transporte público de la Ruta 98 y un vehículo Chevy. Un accidente dejó como saldo dos muertos y siete lesionados en el kilómetro 28 de la autopista México Puebla .

La estrella de YouTube, Logan Paul, está nuevamente en problemas con YouTube, tras su suspensión del programa de anuncios preferidos del servicio por publicar un video de una víctima de suicidio en Japón. Sin embargo, esto no impidió que fuera expulsado de Google Preferred, plataforma donde las empresas pueden consultar los videos más populares para invertir en publicidad.

Lo irónico es que YouTube semanas antes anunció que castigaría a Pauleliminándolo de su plataforma de contenido promocionado, y posponiendo de forma indefinida sus proyectos en YouTube Red.

Argentina venció a Venezuela y quedó a un paso de la final
Previamente, Paula Ormaechea adelantó al conjunto nacional derrotando en el primer single a Aymet Uzcátegui por 6-4, 1-6 y 6-1. En el segundo partido, Catalina Pella se encargó de abrochar el triunfo tras vencer a Kristen Weedon por 6-0 6-7 y 6-2.

Regla: Los comentarios son auto regulados.

Artículos relacionados

Comentarios