Bolsafinanzas.com

Carolina Herrera cede la dirección creativa de su marca


Al final de su último desfile, el próximo lunes en el MoMA, dentro de la Semana de la Moda de Nueva York, la diseñadora de 79 años cederá la dirección creativa al estadounidense Wes Gordon, de 31 años, que trabaja en la casa como consultor desde hace casi un año.

The glaring problem with Trump's dismissal of the Mueller story
But after White House counsel Don McGahn refused to follow the order and threatened to resign, Trump backed down. So it would have left his presidency in chaos and huge legal questions swirling around Trump's future.

Tras 37 años vistiendo a Nueva York, la famosa diseñadora venezolana Carolina Herrera, dice adiós a su emporio en la ciudad que nunca duerme, para dar comienzo a nuevos retos, a los 73 años de edad, Herrera anunció a los medios de comunicación que dejará la dirección creativa de la firma que fundó en 1981, para convertirse en embajadora global de la marca, así lo reseña la revista Vanity Fair. Nuestro éxito ha sido impresionante y un verdadero sueño. "Estoy muy contenta de que Wes ahora sea parte de la Casa Herrera, es el indicado en este puesto para seguir construyendo sobre este gran momento nuestro". "Todavía hay tantas oportunidades y espero continuar representando esta firma y nuestros proyectos en todo el mundo ", dijo Herrera en un comunicado sobre su marca, que cuenta con fanáticas como la ex primera dama Michelle Obama, Kate Middleton y Caroline Kennedy. Estudió en la escuela Central Saint Martins en Londres. Suponemos que Wes Gordon seguirá el consejo de su antecesora y recomendará a sus clientas que tengan un buen espejo de cuerpo entero para vestirse cada mañana, lo demás es buen gusto y conocerse para poder desprender ese halo de elegancia que ha conformad las señas de identidad de la diseñadora venezolana.

Argentina desfiló en la apertura de los Juegos Olímpicos de Invierno
Esta visita, que se extenderá por tres días , forma parte de un acercamiento sin precedentes entre ambos países después de dos años de fuertes tensiones.

Mexicanos Primero exige respuestas a AMLO, Meade y Anaya sobre promesas educativas
El diario español El País hizo un recuento de 12 sondeos que han medido el comportamiento de los precandidatos a la Presidencia de la República.

Artículos relacionados

Comentarios