Bolsafinanzas.com

Canciller de Venezuela está en Haití para reforzar vínculos


El canciller venezolano, Jorge Arreaza, ha declarado este viernes que Venezuela está en la búsqueda de una oposición nacionalista que respete al pueblo y a su identidad y que muestre su postura en un proyecto de gobierno estructurado de manera seria.

"Nosotros necesitamos una oposición venezolana venezolanista, que respete, que tenga otro proyecto. La necesitamos con urgencia".

Emery de cara al partido ante Real Madrid: "estamos preparados"
El técnico madridista , Zinedine Zidane , no acertó una vez más, al colocar a su tridente Bale-Benzama-Zidane de salida, dejando a Isco y Lucas Vásquez en la banca.

El secretario de Estado de Estados Unidos, Rex Tillerson, inició en febrero una gira por Latinoamérica en la que ha anunciados nuevas sanciones para el gobierno de Nicolás Maduro, como método de presión.

El ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, permanece hoy en Haití como parte de la Gira de la Dignidad, que efectúa desde el 1 de febrero por América Latina y el Caribe.

Destacan deporte como unidad entre naciones en PyeongChang 2018
Antes, ya lo habían hecho en los Juegos de Verano de Sydney 2000 y Atenas 2004 . Pueden sentir muy orgullosos, llegó el momento de PyeongChang ".

Arreaza visitó Cuba, país que ofreció un acto de solidaridad para Venezuela tras los ataques internacionales y sanciones impuestas por EE.UU. y la Unión Europea (UE).

Zidane sentencia a Isco
Además, manifestó que están preparados para el duelo de Champions League ante PSG . "Lo que nos va a tocar a partir del miércoles. Ahora toca eso y mejor jugar; a los jugadores les interesa más", dijo el técnico francés.

Artículos relacionados

Comentarios