Bolsafinanzas.com

Bolsas asiáticas cierran a la baja por efecto de Wall Street


En Madrid el Ibex 35 arrancó con un fuerte avance de 1,36%.

Tokio, Hong Kong y Shanghái fueron de los mercados más golpeados y cada uno de ellos con pérdidas de más de 3% en las primeras operaciones, mientras los inversores intentaban refugiarse en valores como el oro y el yen.

El Nikkei, el principal indicador de la bolsa japonesa, abrió la jornada del martes en el país asiático con un desplome de más de 5,30 por ciento, luego del lunes negro en el que Wall Street tuvo su peor baja en seis años y el Merval se hundió más de 4%.

Castigado: YouTube suspende monetización en los videos de Logan Paul
Luego de un mes de ausencia, publicó unos nuevos videos y ahora algunos de estos están desatando de nuevo el escándalo. Regla: Los comentarios son auto regulados.

Wall Street intentó cambiar de signo al abrir este viernes, pero la tendencia al alza apenas duró.

El Nikkei bajó 4.73 por ciento a 21 mil 610,24 unidades, su mayor declive porcentual en 15 meses y una caída a su punto más bajo desde el 20 de octubre.

Para mantener los precios bajo control, la Reserva Federal de Estados Unidos (Fed) puede verse obligada a elevar las tasas de interés, lo que provocó el temor de los inversionistas en los mercados mundiales.

Bombardeos en Siria dejan 36 muertos
También en Idleb , otras dos personas perecieron en un ataque similar en la localidad de Kafr Suyana . Entre ellos, 21 fallecieron en la localidad de Arbin y 19 en la de Jisrin.

No obstante, muchos analistas se muestran optimistas por los parámetros positivos de la economía tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo y por las perspectivas positivas para los beneficios de las empresas después del gigantesco recorte fiscal impulsado por el presidente estadounidense, Donald Trump, en diciembre.

"El mercado de acciones continuará evolucionando así (con altibajos) sin que sepamos cuándo se detendrá", comentó Art Hogan, de Wunderlich Securities.

En las salas de intercambio, el ambiente "es más de frustración que de otra cosa", agregó. "No es verdaderamente que haya pánico (...) Es una forma de probar hasta donde podemos bajar", dijo.

La mayoría de los virus caen del cielo
Las bacterias y virus son barridos en la atmósfera en pequeñas partículas del polvo del suelo y el rocío del mar . Desde ahí, recorren miles de kilómetros antes de ser depositados nuevamente en la superficie terrestre.

Artículos relacionados

Comentarios