Bolsafinanzas.com

ATE realizará un paro nacional y movilización


Será en la semana previa a la marcha del 21 y la protesta se hará sentir con mucha fuerza en el gran Buenos Aires y en los accesos a la CABA. En la zona metropolitana se realizarán caravanas desde el INTI, Hospital Posadas, Puente Pueyrredón y Ezeiza que confluirán en el centro de la Capital Federal.

Zidane desmiente rumores sobre una probable salida de Isco
A partir de la semana que viene vamos a tener 8-9 partidos y voy a contar con todos. "La dificultad la tengo yo". Zidane se refirió también sobre una de las cosas que les ha faltado durante la temporada: regularidad.

La conducción nacional de ATE ratificó el paro fijado para el 15 de febrero en todo el país, en rechazo de los despidos en el sector público.

US senator celebrates new lobster emoji
While many glaring omissions have been fixed in recent years, the Unicode consortium has accepted 157 new emojis. People working for Apple, Google , Facebook and Microsoft all participate in the emoji subcommittee.

En conferencia de prensa, el secretario General de la CTA Autónoma, Ricardo Peidro, contó que todas las organizaciones nucleadas en el gremio, la Conadu Histórica, los ferrobiarios, el Polo Obrero, la Federación Azucarera Nacional, la Corriente Clasista y Combativa, el Fresprosa, entre otros, realizarán "un paro nacional con movilizaciones y caravanas en todo el país". "También están en conflicto los compañeros aceiteros, de la industria farmacéutica, los y las trabajadoras de prensa".

Tesla Model 3 Is Coming To Canada Earlier Than Planned
Musk noted that SpaceX used only internal funds to finance the Heavy, investing more than $500 million in developmental costs. He said: "All the organics will be subjected to degradation by the various kinds of radiation that you will run into there".

Por otro lado, Godoy afirmó que los despidos en el Estado esconden el vaciamiento de las empresas estatales, y de los medios públicos. Este jueves jueves próximo los referentes de la CCC, Barrios de Pie y CTEP encabezarán una asamblea en la que estarán todas las organizaciones sociales para debatir aspectos de la jornada nacional de lucha del 15 de febrero.

Artículos relacionados

Comentarios