Bolsafinanzas.com

Argentina ofrece 4 mdd por encontrar el submarino ARA San Juan


La cifra fue confirmada a La Voz por una alta fuente del Ministerio de Defensa de la Nación.

Hace tres meses, en el Atlántico sur, desapareció el submarino argentino ARA San Juan.

Hinchas de Nacional invadieron la cancha tras final de Superliga
Helibelton Palacios , Daniel Bocanegra, Carlos Cuesta , Alexis Henríquez, Edwin Velasco, Felipe Aguilar y Diego Braghieri. Volantes: Juan Guillermo Domínguez , Jhon Duque, César Carrillo, David Mackalister Silva y Santiago Montoya.

Familiares de los 44 tripulantes desaparecidos se reunieron en la Casa Rosada con el presidente de Argentina Mauricio Macri, "Queremos saber qué pasó, si hubo corrupción en el arreglo del barco, si hubo negligencia".

"Yo calculo que para el lunes próximo ya estará definido", dijo el ministro Aguad sobre el monto de la recompensa, informa Télam.

Desarrollan con éxito un óvulo humano en el laboratorio
El estudio fue una colaboración del Royal Infirmary Edinburgh, The Center for Human Reproduction en Nueva York y el Royal Hospital for Sick Children en Edimburgo.

El Presidente había comunicado la decisión durante una reunión que tuvo en la Casa de Gobierno con unos 30 familiares de los marinos que viajaban en el sumergible, quienes le reclamaron que prosiga la búsqueda de la nave y que se amplíe la zona de rastrillaje en el mar. Para seguir la búsqueda, se barajan varias posibilidades: alquilar un robot de búsqueda profunda, llamar a una licitación internacional para comprar un buque oceanográfico o lograr un acuerdo con empresas dedicadas a este tipo de operaciones, pero que perciban la recompensa ofrecida sólo en caso de éxito.

Carolina Herrera cede la dirección creativa de su marca
Al final de su último desfile, el próximo lunes en el MoMA, dentro de la Semana de la Moda de Nueva York , la diseñadora de 79 años cederá la dirección creativa al estadounidense Wes Gordon , de 31 años, que trabaja en la casa como consultor desde hace casi un año .

Artículos relacionados

Comentarios