Bolsafinanzas.com

Amazon lanza servicio de mensajería para competir con FedEx y UPS


Amazon lanzará en las próximas semanas su propio servicio de mensajería, que entrará en competencia con grupos como FedEx, UPS, DHL o Chronopost, informó este viernes el Wall Street Journal.

Las acciones de las compañías de paquetería FedEx y UPS caían el viernes después de publicarse un reporte que dice que el gigante en línea Amazon se prepara para lanzar su propio servicio de entrega. "UPS continúa apoyando a Amazon y otros muchos clientes, y no realizamos comentarios sobre sus estrategias de negocio o decisiones acerca de su utilización de los servicios de UPS", indicó la empresa de reparto en un comunicado. Este servicio sería en un plazo de dos horas y solo para miembros de su servicio Prime. Se espera que el servicio comience en Los Ángeles y luego se expanda a otras ciudades.

Perú convoca a Grupo de Lima para evaluar elecciones anticipadas en Venezuela
El llamado a las elecciones se produjo poco después del colapso de la mesa de diálogo que la oposición y el Gobierno de Venezuela llevaban adelante en República Dominicana.

Amazon, como ya informábamos el pasado mes de octubre, estaba comenzando a hacer sus primeras incursiones en los servicios de logística, algo que había de llegar más tarde o más temprano para el gigante del comercio online.

Según el Wall Street Journal, este servicio ya ha sido probado en Londres. La empresa fundada por Jeff Bezos ha ampliado en los últimos años su capacidad logística y ya cuenta con su propia flota de aviones de carga y una red de almacenes para ofrecer rapidez en su entrega de productos.

Winter Olympics: In security breach, spectator crashes opening ceremony twice in Pyeongchang
The two-hour long opening ceremony of the first Winter Olympics in South Korea was held under the slogan, "Passion, Connected". An unidentified athlete trains during the Pyeongchang 2018 Winter Olympics at Phoenix Snow Park, Pyeongchang February 8, 2018.

Varios expertos estiman que la empresa de comercio electrónico ahorraría grandes cantidades de dinero si dispusiera de su propio servicio de reparto y no tuviera que pasar por los intermediarios FedEx y UPS.

Tesla Reports Its Worst Ever Quarterly Loss After Model 3 Delays
Viewers from around the world live streamed to watch Starman ride in Musk's red Roadster with images of Earth in the background. There was no update on the current production rate, despite repeated questions on Wednesday evening's call, which is troubling.

Artículos relacionados

Comentarios