Bolsafinanzas.com

A Chivas podría ir, en América solo trabajé: Antonio Mohamed


Tigres hace grandes torneos y con un gran técnico, pero América no ha dejado de pelear cada torneo y sólo una vez quedó fuera y fue por un gol.

Zidane sentencia a Isco
Además, manifestó que están preparados para el duelo de Champions League ante PSG . "Lo que nos va a tocar a partir del miércoles. Ahora toca eso y mejor jugar; a los jugadores les interesa más", dijo el técnico francés.

El entrenador argentino explicó la causa por la cual no podría tomar las riendas de Tigres pero si las de los Rojiblancos, asegurando que tiene un sentimiento más fuerte por Rayados que por América.

Dirigente del PES EdoMex sufre atentado
Cabe recordar que el Partido Encuentro Social ( PES ) va en coalición con el partido Morena y Partido del Trabajo (PT) por el frente "Juntos Haremos Historia".

Con esto, a ver qué sale el pendiente de que sucede con el lateral mexicano, Pues de esto depende la alineación y los descartados para este partido, en el cual nos enfrentaremos a uno de los equipos que tiene una rivalidad más intensa con el América. Lo de grande o no, es un tema no nos toca a nadie de los que estamos involucrados en la cancha decirlo. Todavía hay una distancia de la gente y de los mismos medios. "El entorno es trabajar para un partido como cualquier otro, cuidando a las grandes figuras; claro que es un partido muy importante, pero no creo que sea un Clásico todavía", indicó. Entonces es un buen parámetro para decir si ya estamos al cien por ciento, que nos falta trabajar. "Sabemos que tenemos un gran plantel y hay que demostrarlo partido a partido", enfatizó.

Kim Kardashian criticada por sacarse una foto semidesnuda junto a su hija
Y es que muchos de los que la siguen no han visto conveniente que una niña tan pequeña tome una fotografía de este tipo. Se trata de la hija mayor de Kim Kardashian y Kanye West , North West , de tan solo 4 años de edad.

Para el partido ante Tigres, las Águilas repetirán el once de la fecha 5, solo con la duda de Carlos Vargas, quien sufrió un golpe en el partido ante Toronto a media semana. De no ser así, utilizará a William da Silva en esa posición y los no nacidos en México que se quedarían sin actividad serían Darwin Quintero y Andrés Ibargüen.

Artículos relacionados

Comentarios