Bolsafinanzas.com

Twitter registró ganancias por primera vez desde que salió a bolsa


Sus acciones se sitúan ya en máximos de 2015.

La red social Twitter registró beneficios económicos por primera vez el trimestre pasado, según informó hoy. Su Ebitda ascendió a 308,17 millones, un 49% más.

Los saludos a Mauricio Macri por su cumpleaños — FelizCumplePresidente
A pesar de esto, trascendió que su esposa Juliana Awada y su hija Antonia le preparan un festejo. Por su parte, el mandatario comenzó el día con un primer posteo desde Córdoba.

Respecto al cuarto trimestre, el período que más seguía Wall Street, Twitter pudo cerrarlo en positivo, con unos beneficios de 91 millones de dólares, frente a la pérdida de 167 millones que tuvo en el mismo período de 2016.

Lo ha hecho gracias a unos ingresos de 732 millones de euros en el último cuatrimestre, lo que supone el primer crecimiento por parte de la compañía en cuatro trimestres.

Universidad de Chiapas suspende honoris causa para Salvador Cienfuegos
La protesta la encabezó la comunidad del Centro de Estudios Superiores de México y Centroamérica (Cesmeca). Previamente académicos e investigadores sociales de la Unicach se pronunciaron contra la decisión .

En lo que se refiere a los usuarios activos al día, estos crecieron un 12 por ciento entre octubre y diciembre.

Sin embargo, las restricciones a las cuentas falsas generaron que el número de usuarios de la red social fuera menor a las expectativas. A eso hay que sumar que un prominente ejecutivo está a punto de marcharse y que el director general divide su tiempo con otra compañía, con lo que Twitter se enfrenta ahora a dudas sobre quién se está haciendo cargo del negocio. "Volvimos al crecimiento de ingresos, alcanzamos nuestra meta de rentabilidad y cinco trimestres consecutivos de crecimiento de usuarios activos diarios de dos dígitos".

Policía china utiliza lentes con reconocimiento facial para atrapar a criminales
El sistema se conectaría con las decenas de millones de cámaras de circuito cerrado desplegadas por todo el país . Algunos consideran que esta tecnología, basada en inteligencia artificial, ha significado un salto cualitativo.

Esto parece indicar que los recientes cambios que se han estado realizando en la plataforma, todos enfocados a vivir lo que ocurre en el mundo "aquí y ahora", comienzan a dar sus frutos y logran captar el interés de los usuarios. "Estoy orgulloso del progreso constante que hemos logrado en 2017 y confiamos en nuestro camino", señaló. La firma, que mantiene una dura rivalidad con Facebook, Instagram y Snap, ha cerrado 2017 con unas pérdidas de 108 millones de dólares, un 75% menos frente a 2016.Su facturación ha sido de 2.443 millones, un 3,4% menos, en gran parte debido a la caída de su negocio en EE UU, donde sus ingresos retrocedieron un 8%.

Artículos relacionados

Comentarios