Bolsafinanzas.com

Trump califica de 'gran error' la caída de Wall Street


Con esto, se alimentan los temores de los inversionistas respecto a que las presiones inflacionarias provoquen que los bancos incrementen las tasas de interés antes de lo esperado.

Las principales bolsas de valores de la región Asia-Pacífico cerraron hoy sus operaciones con pérdidas de más del cinco por ciento, en línea con el desplome de Wall Street.

Gareca visitó a Luis Abram en Vélez Sarsfield — Selección Peruana
Apenas ha disputado 192 minutos con el Colonia. "Lo que siempre hemos analizado de Claudio es el presente". La respuesta solamente la tiene Ricardo Gareca .

Los mercados sufrieron un pronunciado retroceso el viernes cuando se desató una racha de ventas luego de divulgarse un informe gubernamental en Estados Unidos, el cual mostró que los salarios en todo el país subieron relativamente rápido en enero.

El resultado de Wall Street del lunes arrastró hoy asimismo a las Bolsas de Asia.

Una nena salió disparada por… un chorro de agua, en una fuente
El tema fue que al acercarse al chorro , la presión la venció y la hizo dar una vuelta completa cayendo al cemento. El video que se publicó a través de las redes sociales , ha originado una gran cantidad de reacciones .

Mientras tanto, el índice compuesto de Shanghai tuvo su mayor caída en casi dos años.; perdió 3.4 por ciento a 3 mil 370.65 unidades, su mayor declive en una sola jornada desde febrero de 2016. Durante la jornada, el selectivo, que engloba a los 225 principales valores del mercado nipón, llegó a perder un 7,1 por ciento.

Así responde Mijares a felicitación de Lucero
Que la vida te siga llenando de bendiciones, salud y éxito y todo lo bueno siempre . ", escribió Lucero en Twitter junto a una imagen donde aparece Mijares sonriendo y caminando con sus hijos.

Artículos relacionados

Comentarios