Bolsafinanzas.com

Secuestran en Venezuela a la madre de un pelotero de Grandes Ligas


Frank Coonelly, presidente de los Piratas de Pittsburgh, señaló mediante un comunicado que todo el equipo está colaborando con las autoridades venezolanas para rescatar sana y salva a la madre de su receptor Elías Díaz, que fue secuestrada ayer (jueves) en el estado Zulia.

Secuestran en Venezuela a la madre de un pelotero de Grandes Ligas
Secuestran en Venezuela a la madre de un pelotero de Grandes Ligas

"Estamos todos conmocionados y profundamente preocupados por la madre de Elias, así como por Elías y toda su familia". Declinó dar más detalles con el fin de respetar la privacidad de la familia. Uno de los hermanos de Díaz estaba en el hogar cuando ocurrió el atentado.

Kim Kardashian criticada por sacarse una foto semidesnuda junto a su hija
Y es que muchos de los que la siguen no han visto conveniente que una niña tan pequeña tome una fotografía de este tipo. Se trata de la hija mayor de Kim Kardashian y Kanye West , North West , de tan solo 4 años de edad.

Lo anterior lo dio a conocer Elizabeth Bloom del Post-Gazette quien afirmó que la madre de Díaz fue secuestrada en San Francisco, en el estado de Zulia, el jueves por la tarde.

La hija menor de Marcelo Balcedo fue mordida por una serpiente venenosa
El letrado dijo que la menor " ayer estuvo grave ", que hoy la situación mejoró pero que "va a seguir internada hasta el sábado". La jueza había dictaminado 120 días de prisión preventiva por existir peligro de fuga.

Ya que en su natal Venezuela, secuestraron a la madre, de este pelotero de Grandes Ligas. El Catcher Wilson Ramos fue secuestrado en 2011. Bateó.223 con un jonrón y 19 carreras impulsadas en 200 apariciones en el plato, pero mostró una gran capacidad para armar y llamar.

Gaviria gana segunda etapa de carrera Oro y Paz
Fernando Gaviria sigue demostrando que es el dueño de la carrera Colombia Oro y Paz , al menos en sus tres primeras jornadas. El antioqueño firmó tres triunfos en las tres primeras etapas y continúa siendo líder de la general.

Según los informes, el propio Díaz está en los Estados Unidos, preparándose para el entrenamiento de primavera de los Piratas, que comienza para un receptor como el de la próxima semana.

Artículos relacionados

Comentarios