Bolsafinanzas.com

Se suicida productora de "Frida" que colaboró con Weinstein


Como la mayor parte de los que mueven los hilos de la industria, no solía aparecer en los titulares de la prensa.

La productora de Hollywood, Jill Messick, que era manager de Rose McGowan en 1997 en el momento en que la actriz alegó que Harvey Weinstein la violó, murió por suicidio el miércoles en Los Ángeles.

La actriz dijo al diario The New York Times en octubre pasado que Messick había arreglado el encuentro con Weinstein, que comenzó en un cuarto de hotel.

Secuestran en Venezuela a la madre de un pelotero de Grandes Ligas
Ya que en su natal Venezuela, secuestraron a la madre, de este pelotero de Grandes Ligas . Declinó dar más detalles con el fin de respetar la privacidad de la familia.

La agencia AP informó que McGowan le reportó el incidente sin decir que había sido violación, pero que Messick, al darse cuenta de que algo inapropiado o ilegal había ocurrido lo reportó a sus jefes antes de irse a trabajar con Weinstein en Miramax.

Jill Messick, quien fue productora de películas como Frida y Baby Mama, se suicidó este jueves, informó su familia mediante un comunicado.

No obstante, expresaron que sufrió en silencio al ver su nombre en los titulares una y otra vez ... junto con el desesperado intento de Harvey por vindicarse fue devastador para ella.

Mexicanos Primero exige respuestas a AMLO, Meade y Anaya sobre promesas educativas
El diario español El País hizo un recuento de 12 sondeos que han medido el comportamiento de los precandidatos a la Presidencia de la República.

En su nota, la familia comienza diciendo que "Jill creía en el movimiento" (refiriéndose a la iniciativa Time's Up que surgió a partir de las denuncias contra Weinstein). "Jill era muchas cosas, pero no era una mentirosa", escribieron.

Por otro lado, los familiares arremetieron contra Weinstein por hacer público un correo electrónico de la ejecutiva sin su consentimiento y contra los periodistas por su responsabilidad a la hora de publicar correctamente las informaciones.

Jill fue victimizada por nuestra nueva cultura de información ilimitada y la voluntad de aceptar como un hecho cualquier declaración de cualquier persona.

Colombia dicta nuevas medidas para la zona de frontera
El mandatario reveló que con el apoyo de las Naciones Unidas comenzará a funcionar un centro de atención a migrantes venezolanos para brindarles ayuda humanitaria.

En una entrevista con la cadena ABC, la actriz conocida por la serie de televisión "Charmed" dijo que los representantes eran parte de una estructura de Hollywood que silenció los casos de agresión sexual. Weinstein ha negado sus denuncias de violación.

Artículos relacionados

Comentarios