Bolsafinanzas.com

Se registra sismo magnitud 6 en Jalisco


Sólo susto en la población ocasionó el sismo de magnitud 4.3 que se registro esta mañana con epicentro a 28 kilómetros al Noroeste de Acapulco.

Afortunadamente no se reportaron daños por el telurico y movimiento de tierra ocurrido el día de ayer.

El primer movimiento de magnitud 4.5 se registró a las 07: 56 de la mañana.

La hija menor de Marcelo Balcedo fue mordida por una serpiente venenosa
El letrado dijo que la menor " ayer estuvo grave ", que hoy la situación mejoró pero que "va a seguir internada hasta el sábado". La jueza había dictaminado 120 días de prisión preventiva por existir peligro de fuga.

De acuerdo a datos del Sismológico el epicentro de los sismos se registró, el de mayor intensidad a 51 kilómetros al suroeste de Cihuatlán en la costa de Jalisco a una profundidad de 10 kilómetros.

En menos de 60 minutos, el mismo Servicio Sismológico refiere que antes del temblor de.

En Guadalajara, por seguridad, se evacuó al personal del Palacio Municipal, así como a 5 mil personas de edificios públicos y gubernamentales, indicó el gobierno local. Algunos reportan que fue de más de un minuto de duración.

Firma Trump presupuesto y celebra que acuerdo no incluya a dreamers
Primera vez que esto ha sucedido en mucho tiempo . "También significa empleos, empleos, empleos ", tuiteó el mandatario. Amamos y necesitamos a nuestro ejército y le dimos todo, y más.

El gobernador también solicitó a los colimenses organizar su plan de familiar de protección civil y no hacer caso a rumores.

En el municipio de Guadalajara, inmuebles como el Mercado Corona o el Palacio Municipal fueron desalojados como parte del protocolo.

Barbosa deja el Senado, va por Puebla
Barbosa Huerta aseguró que extrañará a todos sus compañeros en la Cámara Alta, a quienes ofreció su amistad para siempre.

Artículos relacionados

Comentarios