Bolsafinanzas.com

Sampaoli sigue de cerca a Armani y Enzo Pérez


El Director Técnico de la selección argentina se hizo presente en el entrenamiento del millonario y habló con Gallardo.

Un "Encuentro por la Unidad" con muchas críticas al gobierno de Macri
Las comisiones tratarán "Los desafíos de la política, Justicia y ciudadanía", "La defensa del trabajo", "La nueva agenda social", " La construcción de una Argentina Federal" y "El futuro económico y los desafíos del desarrollo".

Pérez tuvo un buen rendimiento en la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas frente a Ecuador, en Quito, y está proyectado en la convocatoria mundialista y hasta tiene chances de ser titular en el debut ante Islandia. Así como la semana pasada pasó por Villa Domínico, el Cilindro de Avellaneda y Casa Amarilla, ahora le tocó el turno al predio que River tiene en Ezeiza.

Firma Trump presupuesto y celebra que acuerdo no incluya a dreamers
Primera vez que esto ha sucedido en mucho tiempo . "También significa empleos, empleos, empleos ", tuiteó el mandatario. Amamos y necesitamos a nuestro ejército y le dimos todo, y más.

A pesar de ello, medios argentinos barajan que los hombres de interés para el DT de la selección son el arquero Franco Armani y el volante Enzo Pérez. Y luego finalizado el se juntó para charlar con Marcelo Gallardo.

Jueves negro: Se desplomó el índice Dow Jones
El lunes, el índice Dow Jones cedió cerca de 1.600 puntos, antes de recuperarse parcialmente y cerrar con una caída del 4 ,60%. Este jueves los resultados de las bolsas reportaban que Wall Street abre con resultados mixtos ante la menor volatilidad.

Durante su gira, Sampaoli también observó entrenamientos de Boca Juniors, Independiente de Avellaneda y Club Racing. Y también por Racing para observar a Lautaro Martínez.

Artículos relacionados

Comentarios