Bolsafinanzas.com

¡Repudiable! Un locutor apuntó contra Flor de la V: "No es mujer"


Caserta pronunció durante su programa en la FM 100 unas desafortunadas reflexiones a raíz del premio Carlos que ganó Flor de la V por su trabajo en "Explosivos" como "figura destacada femenina". "Elegir a un trava como figura destacada femenina, discúlpenme ustedes, pero están enfermos de la cabeza", dijo el hombre, dando paso a la polémica. "No puede ser que una travesti sea más importante que una mujer".

Temperatura alcanzará 26 grados en la Ciudad de México
En el Pacífico Norte espera cielo medio nublado, ambiente cálido durante el día y viento de dirección variable de 15 a 30 km/h. En contraste, en la franja costera de Nayarit, las temperaturas máximas oscilarán entre 35 y 40 grados Celsius.

Lo cierto es que la respuesta de la actriz no se hizo esperar y cargó contra el locutor con dureza, exigiendo hasta su despido de la emisora. Igualmente, este tema excede a ese señor. La discusión es qué se puede hacer con este tipo de personas que proceden de esta manera con un micrófono, siendo tan violentos, más cuando queremos construir una sociedad inclusiva, diversa... Es por eso que invitamos a Carlos Caserta a recapacitar e instruirse sobre las Leyes que hemos conquistado en pos de la igualdad.

Liverpool fans are dreaming of signing Isco from Real Madrid
When I start something I get involved, I believe where I'm going, what I should be doing and I back the people I'm working with. If Real's president Florentino Perez is reading - and he surely, surely is - then Mr Hawkins deserves your undivided attention.

"Mis hijos no se merecen que hablen así de su madre". Eso no tiene que estar en nuestro modelo de país, hay que sacarles el micrófono. Al igual que se hace en Estados Unidos, con los casos de abuso o acosadores, cuando una persona que trabaja en los medios reacciona de esta manera porque es violento, envenena a la sociedad que va encaminada hacia la libertad, la inclusión, hacia la diversidad. "Además acompañaremos a las organizaciones en todas las acciones que correspondan", concluyó Rachid.

"Los memes duelen muchísimo" — Di María
Luego, se paró a defender a su selección: "Llegamos a tres finales y no las ganamos por mala suerte , no por falta de huevos". Principalmente yo, que cuando lo hago mal tengo que volver a mi casa y me tienen que bancar la cara de ojete, ja", explicó.

El INADI por su parte emitió un comunicado y aclaró que capacitará al conductor de radio Claudio Caserta en relación a sus expresiones públicas que resultan ofensivas hacia las personas por su identidad de género.

Artículos relacionados

  • Wade vuelve al Heat

    Wade vuelve al Heat

    Sacramento adquiere a Joe Johnson de Utah, y Utah obtiene a Jae Crowder y a Derrick Rose , dijeron las fuentes. Cleveland Cavaliers se ha tomado muy en serio el mercado de traspasos y ha lavado la cara a la plantilla.
    Aubameyang, Giroud, Batshuayi and more — Transfer window

    Aubameyang, Giroud, Batshuayi and more — Transfer window

    The Premier League title is out of reach, with Manchester City breaking 15 points clear of United with 13 games remaining. Stoke City has completed the signing of midfielder Badou Ndiaye from Galatasaray for a fee of $NZD26.7 million.
    Policía colombiano ejecutó a delincuente que lo amenazaba con un cuchillo

    Policía colombiano ejecutó a delincuente que lo amenazaba con un cuchillo

    Según lo dicho por la página Pulzo , el sospechoso lanzó una patada y el policía le disparó de nueva cuenta, esta vez en el pecho. El problema tomó mayor gravedad cuando el joven sacó de entre sus ropas un cuchillo y comenzó a amenazar a las autoridades.
  • Celebran 10 años de Marvel

    Celebran 10 años de Marvel

    Este viernes se estrenará la película Pantera Negra , mientras que Avengers Infinity War se estrenará el 4 de mayo de 2018. Y es que la empresa cumple 10 años creando producciones cinematográficas del universo de superhéroes.
    Pasajeros frustran asalto en Metrobús y propinan paliza a delincuente

    Pasajeros frustran asalto en Metrobús y propinan paliza a delincuente

    El imputado será trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte para que un Juez de Control defina su situación legal. INTENTO DE ASALTO EN METROBÚS Estación del metrobús Circuito, línea 1 que corre de Indios Verdes a El Caminero .
    Corte Constitucional anula consulta antitaurina en Bogotá

    Corte Constitucional anula consulta antitaurina en Bogotá

    Por su parte Felipe Negret, otrora empresario de la Plaza de Toros de la Santamaria, dijo que la Corte tumba: "la arbitrariedad y el populismo social".
  • Pueblo venezolano firmará Acuerdo de Convivencia

    Pueblo venezolano firmará Acuerdo de Convivencia

    Por otro lado, Jorge Rodríguez lamentó que llamada telefónica realizada por parte de la oposición, desde Colombia cambiara lo planificado en las negociaciones.
    Policía busca a delincuente con ridículo dibujo como pista

    Policía busca a delincuente con ridículo dibujo como pista

    Hasta el momento han recibido solo burlas y bromas por las redes sociales, así que decidieron retirar la foto. ¿Qué opinas sobre este tipo de retratos para encontrar sospechosos de actos ilícitos?
    El asteroide que pasará cerca de la Tierra — CB

    El asteroide que pasará cerca de la Tierra — CB

    El momento en el que el asteroide se acercará más a la Tierra tendrá lugar en torno a las 22:30 horas GMT. Ya el martes otro asteroide pasó a unos 184 mil kilómetros de distancia de la Tierra .
  • Juegos Olímpicos de Invierno, ¿dónde ya qué hora verlos?

    Juegos Olímpicos de Invierno, ¿dónde ya qué hora verlos?

    El ejército tiene que estar preparado para impedir que los invasores violen la soberanía del Norte , "incluso en un 0,001 mm", agregó.
    Presidente de Corea del Sur se reunirá con hermana del líder norcoreano

    Presidente de Corea del Sur se reunirá con hermana del líder norcoreano

    En las partes de su discurso emitidas por los medios estatales, Kim Jong Un no se pronunció sobre la cita olímpica. Tampoco la televisión oficial norcoreana transmitió en directo el acontecimiento, como si lo había hecho en 2017.
    FARC suspenderá campañas políticas ante los problemas de seguridad

    FARC suspenderá campañas políticas ante los problemas de seguridad

    Posteriormente, se dirigió a la vecina ciudad de Yumbo , donde el Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad) de la Policía también tuvo que emplearse a fondo para contener las piedras lanzadas contra la caravana del candidato de la FARC , que tuvo que cancelar su acto.

Comentarios