Bolsafinanzas.com

Por esta asquerosa razón no deberías de utilizar el secador de manos


¿Qué tan higiénico es utilizar los secadores de manos en lugares públicos como restaurantes o centros comerciales?

Nichole Ward, originaria de California, compartió una foto en Facebook, la cual le ha dado ya la vuelta al mundo, pues muestra lo insalubre que es secarse las manos en un baño público o de oficina con un secador de manos.

Sin embargo, esta mujer nunca pensó encontrarse con un verdadero cultivo de bacterias.

Source: Trump Called for Mueller's Firing June 2017
First, [Trump] claimed that a dispute years ago over fees at Trump National Golf Club in Sterling, Va., had prompted Mr. American Family Association is the parent organization of American Family News and news website OneNewsNow.

Una cosa que todos debemos hacer es lavarnos las manos después de ir al baño.

"Listos para que su mente explote?"

'Metí la placa abierta en un secador de manos cerrado de un baño público por un total de 3 minutos. Sí, solo tres minutos.

Hackers publican el código fuente de iOS 9
El peligro real se encuentra en que parte del código de iOS 9 se haya aprovechado en la plataforma actual, y esto es bastante probable.

Aunque el nombre de la marca fue editado en la publicación de Nichole, un portavoz de Dyson, la firma involucrada, aseguró a ABC Action News estar sorprendido por la publicación y dudó sobre la metodología empleada en el experimento. Esta es la variedad de hongos y bacteriaspatógenas que gira alrededor de sus manos, y usted cree que está saliendo con las manos limpias.

El resultado fue divulgado en su cuenta de Facebook y Twitter de lo que encontró dejando a las personas que los usan sin ganas de volverlo hacwr.

Lo cierto es que la publicación ya ha sido compartida más de 500 mil veces y hay opiniones divididas.

En 2017, una persona fue asesinada cada 18 minutos en México: ONC
"Tabasco, Baja California Sur , Ciudad de México , Estado de México , Morelos , Colima , Tamaulipas, Chihuahua, Sinaloa". El delito de narcomenudeo, dijo, no sólo se comete en la Delegación Tláhuac.

Además, aseguran que en su caso, todos los secadores poseen filtros especiales llamados HEPA, los cuales se encargan de atrapar partículas pequeñas, como las bacterias, antes de que el aire salga de la máquina.

Artículos relacionados

Comentarios