Bolsafinanzas.com

Mira los 157 emojis listos para estrenarse este año


El listado fue publicado por Emojipedia, e incluye muchos emojis, entre ellos nuevos animales como el mapache, el cisne y el loro.

El Consorcio Unicode, una organización sin fines de lucro que establece el estándar global para emojis, anunció este miércoles que 157 nuevas opciones de emojis llegarían este año.

Sampaoli sigue de cerca a Armani y Enzo Pérez
El Director Técnico de la selección argentina se hizo presente en el entrenamiento del millonario y habló con Gallardo . Durante su gira, Sampaoli también observó entrenamientos de Boca Juniors, Independiente de Avellaneda y Club Racing .

Aunque los nuevos emojis para WhatsApp acaban de ser anunciados, aún tenemos que esperar bastante tiempo a que los mismos se sumen a los emojis ya disponibles en iOS y Android.

Los nuevos 'emojis' de 2018 llegarán previsiblemente a tu teléfono después del verano.

Fujimori recibirá pensión de universidad
No obstante, el trámite para el pago se encuentra en proceso , según un documento publicado por el diario El Comercio . El expresidente (1990-2000) permanece actualmente en una casa alquilada del distrito limeño de La Molina.

El Unicode Emoji 11.0, que así se llama este lenguaje informático, estará listo en junio y podrá empezar a instalarse en los teléfonos móviles en agosto o septiembre.

El nuevo catálogo incluirá pelirrojos, superhéroes, supervillanos, batas de laboratorio entre otros.

Presidente de Corea del Sur se reunirá con hermana del líder norcoreano
En las partes de su discurso emitidas por los medios estatales, Kim Jong Un no se pronunció sobre la cita olímpica. Tampoco la televisión oficial norcoreana transmitió en directo el acontecimiento, como si lo había hecho en 2017.

Se trata de 77 nuevos emojis que totalizan 157 debido a las variaciones de color de piel. Esto tardará bastante pues depende de los fabricantes y desarrolladores de software como Apple, Google y Microsoft integrar las versiones de código en sus respectivos programas para que aparezca correctamente en sus varios dispositivos, plataformas y sitios web.

Artículos relacionados

Comentarios