Bolsafinanzas.com

Le jalan las orejas a 'El flaco' Tena tras resultados en liga


Luis Fernando Tena, técnico de Querétaro, no dudó en cargar con la responsabilidad por el rendimiento que han mostrado los Gallos en el torneo, por lo que tiene planeado realizar algunas modificaciones que mejoren principalmente el aparato ofensivo de su equipo cuando enfrenten a Tijuana este viernes en el arranque de la fecha 6 del Clausura 2018.

La estrategia del "flaco" Tena no ha funcionado en los últimos juegos, ya que ha perdido tres y eso mantiene molestos a los directivos, que no ven la manera en que el conjunto queretano pueda salir del hoyo en que se encuentra, pues los Gallos suma apenas cuatro puntos de los 15 que se han disputado hasta el momento.

Afirma que aerolínea la obligó a tirar su hamster
Aldecosea dijo a The Miami Herald que está considerando demandar a Spirit por las instrucciones contradictorias que la presionaron para tomar una decisión angustiosa.

"Si nos preocupa, estamos muy conscientes, hemos recibido pocos goles pero tambiénn hemos metido muy pocos, no solo eso, estamos conscientes que no llegamos, estamos llegando y nos falta puntería, nos está faltando crear las jugadas, estoy molesto conmigo mismo por esta situación".

El estratega explicó a media semana que no habrá muchos cambios para esta jornada en cuanto a nombres, pero sí en la estrategia y parado del equipo en la cancha de Xolos, porque ahora los Gallos Blancos tienen la necesidad de sumar puntos fuera del Corregidora, para mantener la distancia con Veracruz en la tabla de cocientes.

Pueblo venezolano firmará Acuerdo de Convivencia
Por otro lado, Jorge Rodríguez lamentó que llamada telefónica realizada por parte de la oposición, desde Colombia cambiara lo planificado en las negociaciones.

Sigue en vivo y online el Tijuana vs Querétaro en AS.com, donde tendremos el minuto a minuto, así como la información más relevante en torno al juego. "Nosotros debemos tener más tiempo la pelota y atacar más", finalizó.

Barbosa deja el Senado, va por Puebla
Barbosa Huerta aseguró que extrañará a todos sus compañeros en la Cámara Alta, a quienes ofreció su amistad para siempre.

Artículos relacionados

Comentarios