Bolsafinanzas.com

Las alternativas para retirar efectivo en todo el país — Sin bancos


Los trabajadores del Banco Provincia iniciaron hoy un paro de 48 horas para rechazar la modificación de la caja jubilatoria en la entidad.

Titular de la Asociación Bancaria Sergio Palazzo. "No somos tontos y la propuesta es por lo mismo inaceptable", concluyeron los dirigentes.

Los sindicalistas añadieron que esos históricos convenios contemplaron siempre "el aumento salarial desde el 1° de enero" y expresaron que en el último encuentro paritario los empresarios insistieron con su negativa a abonar la compensación normal y habitual de ese mes y ratificaron una recomposición de solo el 9 por ciento con cláusula de actualización no retroactiva, es decir, el pago de una mejora en cuotas.

"Aún se puede retirar dinero de los cajeros automáticos y las transferencias electrónicas funcionan casi con normalidad", afirmaron desde las entidades.

Carvajal no jugará el partido de ida ante el PSG
Dani no forzó nada, es una acción más. "Pasó lo que pasó y ya está", fue lo que señaló Zidane cuando se conoció la sanción. El lateral derecho de la 'Casa Blanca' cumplirá su última fecha de sanción impuesta por la UEFA frente a los parisinos.

¿Cómo? Los supermercados Coto, Carrefour, La Anónima, Wallmart y Chango Más tendrán dinero en efectivo para quienes quieran retirar con sus tarjetas de crédito o débito. De todos modos, se prevén complicaciones por los feriados.

En la Capital Federal, este servicio tiene unos 530 locales comerciales adheridos en los que los clientes bancarios pueden retirar efectivo sin pagar costo alguno.

El gremio rechazó la propuesta de aumento salarial de 9% ofrecida por los bancos por lo que cumplirán una medida de fuerza desde este viernes.

El cierre de esta semana encontrará a todas las sucursales de los bancos cerradas, sin concurrencia a los lugares de trabajo ni recarga de cajeros automáticos, algo que afectará a los clientes durante todo el fin de semana largo. "No digo que el efectivo no circule, pero circula en mucha menor medida", consideró el gremialista cercano al moyanismo.

Juegos Olímpicos de Invierno, ¿dónde ya qué hora verlos?
El ejército tiene que estar preparado para impedir que los invasores violen la soberanía del Norte , "incluso en un 0,001 mm", agregó.

El viernes 9 de febrero habrá un paro total de actividades en todas las entidades bancarias del país.

Al respecto, sostuvo que tratarán de prevenir "el perjuicio al público con distintas medidas como reforzar procesos de carga de los cajeros automáticos" para evitar el desabastecimiento de dinero en efectivo.

Según informaron, tomaron la decisión de llenar los cajeros con billetes de alta denominación para evitar la faltante de dinero.

Este jueves y viernes los trabajadores de Banco Provincia harán un paro por lo que no habrá atención en la dependencia de nuestra ciudad.

Federer irá por el Nº 1 en el Torneo de Rotterdam
Recuerdo haberlo jugado por primera vez en 1999 y fue uno de los primeros eventos en los que tuve la ocasión de jugar al máximo nivel.

Artículos relacionados

Comentarios