Bolsafinanzas.com

La mayoría de los virus caen del cielo


Del cielo nos está cayendo todo tipo de virus y no es un cuento. Desde ahí, recorren miles de kilómetros antes de ser depositados nuevamente en la superficie terrestre.

Suttle expresó que aproximadamente hace 20 años se empezó a encontrar virus genéticamente similares que ocurren en entornos muy diferentes en todo el mundo, el cual, según precisó, apunta que los virus viajan por la atmósfera.

Y concluyó: "Esta preponderancia de virus persistentes que viajan en la atmósfera probablemente nos explica el motivo: es bastante plausible que un virus suspendido en la atmósfera sobre un continente se pueda depositar en otro".

Celestino "Pelenchín" Caballero es condenado a cinco años de prisión
Inicialmente se encontraron 10 paquetes escondidos en una caja de herramientas y en una bolsa plástica. En su indagatoria, ese mismo año, Caballero se declaró confeso de transportar drogas.

Las bacterias y virus son barridos en la atmósfera en pequeñas partículas del polvo del suelo y el rocío del mar .

El equipo de investigadores, dirigidos por Isabel de Reche de la Universidad de Granada (España) y con la coaboración de la estatal de San Diego (EE.UU.) y la Columbia Británica (Canadá), buscó averiguar qué cantidad del material se transporta por encima de la capa límite atmosférica de más de 2.500 a 3.000 metros.

Usando sitios de plataforma en las montañas de Sierra Nevada, los investigadores encontraron miles de millones de virus y decenas de millones de bacterias se están depositando por metro cuadrado por día.

Commentator Warns of Samsung Losing Profit Due to Smartphone Spat
Although this was not confirmed, the report appeared to trigger a series of "No to Samsung" protests on Twitter. After the apology on Friday, Iranian Sports Minister Masoud Soltanifar indicated that Iran was satisfied.

Según el reporte científico las tasas de deposición del virus resultaron ser de nueve a 461 veces superiores en relación con la de las bacterias.

Los virus tienden a unirse a partículas orgánicas pequeñas suspendidas en el aire, pudiendo permanecer más en la atmósfera.

"Las bacterias y los virus generalmente se depositan de regreso a la Tierra a través de eventos de lluvia e intrusiones de polvo sahariano".

Mira los 157 emojis listos para estrenarse este año
El nuevo catálogo incluirá pelirrojos, superhéroes , supervillanos, batas de laboratorio entre otros. Se trata de 77 nuevos emojis que totalizan 157 debido a las variaciones de color de piel .

Artículos relacionados

Comentarios