Bolsafinanzas.com

La hija menor de Marcelo Balcedo fue mordida por una serpiente venenosa


La hija menor de Marcelo Balcedo, de dos años, está internada en el hospital de la ciudad uruguaya de Maldonado, tras haber sido mordida por una serpiente venenosa en la estancia "El gran Chaparral".

La información sobre la internación de la pequeña la confirmó Víctor Della Valle, el abogado de la familia, al diario El País; además aseguró que los padres de la niña, ambos presos sospechados de formar parte de una banda que lavaba dinero, tienen permiso para visitar a su hija en estos momentos.

Anuncia Colombia que intensificará controles fronterizos con Venezuela
Por eso, los anuncios hechos por Juan Manuel Santos este jueves generaron tanta expectativa. Colombia nunca había vivido una situación así .

El letrado dijo que la menor "ayer estuvo grave", que hoy la situación mejoró pero que "va a seguir internada hasta el sábado". La jueza había dictaminado 120 días de prisión preventiva por existir peligro de fuga.

Según publicó el diario El Observador, el director del hospital, Waldemar Correa, aseguró que la nena está en se " estado delicado" y que evaluaban pasarla a una sala de cuidados intermedios, ya que se encontraba en una habitación común.

Pueblo venezolano firmará Acuerdo de Convivencia
Por otro lado, Jorge Rodríguez lamentó que llamada telefónica realizada por parte de la oposición, desde Colombia cambiara lo planificado en las negociaciones.

Balcedo y Fiege fueron detenidos el pasado 4 de enero en su finca de Playa Verde, localidad ubicada en Maldonado, donde la niña tuvo el accidente. Las operaciones ilegales creen los investigadores le permitieron vaciar las arcas del gremio SOEME: entre 2012 y 2013 retiraron más de 80 millones de pesos.

Celebran 10 años de Marvel
Este viernes se estrenará la película Pantera Negra , mientras que Avengers Infinity War se estrenará el 4 de mayo de 2018. Y es que la empresa cumple 10 años creando producciones cinematográficas del universo de superhéroes.

Artículos relacionados

Comentarios