Bolsafinanzas.com

Kim Kardashian criticada por sacarse una foto semidesnuda junto a su hija


"Esto es demasiado", "Por favor dinos ue esa no es tu hija tomando tu fotografía", fueron algunos de los comentarios.

"Kim Kardashian publicó una foto quitándose el sostén tomada por su hija North, de menos de 5 años". En el reflejo del espejo se ve cómo Kim se cubre los pechos con los brazos aunque el flash que sale del móvil con el que la retratan hace la imagen quede oscurecida, con lo que podríamos hablar de un topless camuflado.

Un "Encuentro por la Unidad" con muchas críticas al gobierno de Macri
Las comisiones tratarán "Los desafíos de la política, Justicia y ciudadanía", "La defensa del trabajo", "La nueva agenda social", " La construcción de una Argentina Federal" y "El futuro económico y los desafíos del desarrollo".

Kim Kardashian es la reina de los selfies y sus seguidores en Instagram quedan fascinados con las fotos que comparte en la red social.

Se trata de la hija mayor de Kim Kardashian y Kanye West, North West, de tan solo 4 años de edad.

Gaviria gana segunda etapa de carrera Oro y Paz
Fernando Gaviria sigue demostrando que es el dueño de la carrera Colombia Oro y Paz , al menos en sus tres primeras jornadas. El antioqueño firmó tres triunfos en las tres primeras etapas y continúa siendo líder de la general.

Sin embargo, a diferencia de otras fotos, esta recibió cientos de críticas, pues algunos cibernautas no estuvieron de acuerdo con que su hija la fotografiara en esa pose. Y es que muchos de los que la siguen no han visto conveniente que una niña tan pequeña tome una fotografía de este tipo.

Juegos Olímpicos de Invierno, ¿dónde ya qué hora verlos?
El ejército tiene que estar preparado para impedir que los invasores violen la soberanía del Norte , "incluso en un 0,001 mm", agregó.

Artículos relacionados

Comentarios