Bolsafinanzas.com

Gaviria gana segunda etapa de carrera Oro y Paz


Fernando Gaviria sigue demostrando que es el dueño de la carrera Colombia Oro y Paz, al menos en sus tres primeras jornadas.

Gaviria, de la escuadra belga Quick-Step, y Molano del equipo local Postobón, fueron seguidos por los ciclistas italianos Mateo Malucelli y Andrea Guardini.

Gaviria se impuso en la llegada frente al italiano Matteo Malucelli y a su compatriota Juan Sebastián Molano, que ocuparon el segundo y el tercer puesto respectivamente, en una etapa que se disputó bajo una temperatura que rodeó los 30 grados centígrados. El antioqueño firmó tres triunfos en las tres primeras etapas y continúa siendo líder de la general.

Temperatura alcanzará 26 grados en la Ciudad de México
En el Pacífico Norte espera cielo medio nublado, ambiente cálido durante el día y viento de dirección variable de 15 a 30 km/h. En contraste, en la franja costera de Nayarit, las temperaturas máximas oscilarán entre 35 y 40 grados Celsius.

La cuarta etapa se correrá este viernes 9 de febrero entre Buga y el municipio de El Tambo en Dos Quebradas Risaralda, sobre un circuito que comprenderá un recorrido de 150 KM.

La tercera fracción se disputará el jueves entre Palmira y Buga sobre 163 kilómetros.

Finalmente, el 'Misil' expresó que en las próximas tres etapas su trabajo será "de gregario para ayudar a mis otros compañeros fuertes en la montaña". "Son etapas duras y es muy bueno porque hay mucho nivel, seguramente nosotros estamos bien y queremos intentar algo", afirmó Urán al canal Señal Colombia. Eso sucede hasta en el Tour de Francia y en el Giro.

José José revela su paradero y pide privacidad
José José se encuentra en el hospital Coral Gables de Miami, bajo el cuidado de médicos y en observación, así se dio a conocer a través de un comunicado de prensa del hospital.

"Mañana arranca otra vuelta".

Cuatro de los equipos del World Tour, la máxima categoría, toman parte de la carrera: el Sky, el Movistar, el EF Drapac y el Quick Step. La competencia terminará en Manizales el domingo.

Morelia vs Pumas, 9 de febrero, Liga Mx — EN VIVO
La última victoria por los dirigidos por David Patiño fue en el Apertura 2014 , ganaron 3-2 a los michoacanos. Los goles de Monarcas estuvieron a cargo de Carlos Guzmán, Gastón Lezcano, y Raúl Ruidíaz .

Artículos relacionados

Comentarios