Bolsafinanzas.com

Fiscalía pedirá 8 años de cárcel para Rafael Garay por estafa reiterada


Al menos ocho años de cárcel es lo que está pidiendo la Fiscalía Centro Norte para Rafael Garay, el autodenominado economista quien está siendo acusado por estadas reiteradas por cerca de $1.800 millones.

Matan en Tláhuac a autor de corrido para 'El Ojos'
De acuerdo con los primeros reportes, el ataque ocurrió esta madrugada en la esquina de las calles Hoja Seca y Luis Alcaraz. También era conocido por participar en fiestas organizadas por el hijo de Pérez Luna, Miguel Ángel Pérez Ramírez, 'El MK'.

Tras esta presentación, que básicamente es la decisión del Ministerio Público de llevar a juicio a una persona, debiera realizarse la Audiencia de Preparación de Juicio Oral, donde se presentará la prueba, antecedentes y testigos que debieran ser rendidos en un futuro Juicio Oral.

Commentator Warns of Samsung Losing Profit Due to Smartphone Spat
Although this was not confirmed, the report appeared to trigger a series of "No to Samsung" protests on Twitter. After the apology on Friday, Iranian Sports Minister Masoud Soltanifar indicated that Iran was satisfied.

El abogado defensor de Garay, Gabriel Celis comentó al mismo medio, que aún tiene un plazo de 10 días para reabrir la investigación "por ciertas diligencias" ya que "no se han realizado todas", por lo que no se descarta esta petición.

Gaviria gana segunda etapa de carrera Oro y Paz
Fernando Gaviria sigue demostrando que es el dueño de la carrera Colombia Oro y Paz , al menos en sus tres primeras jornadas. El antioqueño firmó tres triunfos en las tres primeras etapas y continúa siendo líder de la general.

Durante ese tiempo, Garay señaló en distintos medios estar afectado por un cáncer luego de su visita a Fukushima y que tal padecimiento estaba en proceso terminal y poco después desapareció del país. El persecutor, además, dijo que "la única atenuante (de Garay) es la irreprochable conducta anterior".

Artículos relacionados

Comentarios