Bolsafinanzas.com

Fiscalía de Chihuahua no solicitó el traslado de Alejandro Gutiérrez: CNS


"Tal y como se había iniciado anteriormente". "Ese traslado no podría realizarse si la anuencia de cupo se da en otro Cereso", expresó.

"Cuando esto suceda, inmediatamente procede el traslado (al Cefereso número nueve en Ciudad Juárez) y no se va a perder la tutela; desde el punto de vista del juez de la causa seguirá siendo responsable de las órdenes de aprehensión, él seguirá reuniendo cuentas al juzgador loca", manifestó Madero en una entrevista con 24 HORAS.

"Por eso es muy importante primero la anuencia de cupo y luego ya todos los trámites para el traslado del detenido a ese Cefereso".

Federer irá por el Nº 1 en el Torneo de Rotterdam
Recuerdo haberlo jugado por primera vez en 1999 y fue uno de los primeros eventos en los que tuve la ocasión de jugar al máximo nivel.

La organización Human Rights Watch (HRW) carece de especialistas para realizar peritajes médicos forenses y acreditar los supuestos actos de tortura en prisión en contra de Alejandro Gutiérrez, exsecretario del Comité Ejecutivo Nacional del (PRI), detenido por presunto desvío de recursos a campañas electorales.

"Quien solicita debe ser la Fiscalía del estado, quien debe solicitar el traslado, ya lo solicitó en una ocasión, se aceptó ese traslado".

"El oficio de solicitud debe provenir del gobierno de Estado, se recibió el oficio, se acordó el traslado, pero el oficio debe reactivarse, pierde su vigencia y entonces deben solicitarlo de nuevo". "Yo creo que se están haciendo precisamente las evaluaciones correspondientes para garantizar apego pleno a derechos humanos", dijo.

"Ataques contra civiles en Siria deben terminar inmediatamente". (AFP) — Estados Unidos
La región lleva cuatro años sometida a una inclemente serie de acciones militares. Entre ellos, 21 fallecieron en la localidad de Arbin y 19 en la de Jisrin.

De acuerdo con documentos oficiales, el 26 de enero la Fiscalía de Chihuahua solicitó a la CNS que Gutiérrez fuera trasladado al penal federal de Ciudad Juárez, con el argumento de que el priista pone en riesgo la seguridad y la gobernabilidad del penal estatal.

Así lo informó el Comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales, quien, sin embargo puntualizó que esto no implica un incumplimiento del acuerdo firmado el sábado pasado entre el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida y el gobernador Javier Corral.

Giorgio Chiellini disparó contra Guardiola: "Arruinó al defensa italiano"
Luego, el defensa de la Juventus se refirió a la ausencia de Italia en Rusia . Hemos perdido la identidad de Maldini, de Baresi, de Cannavaro, de Nesta.

Artículos relacionados

Comentarios