Bolsafinanzas.com

El asteroide que pasará cerca de la Tierra — CB


Descubierto el pasado 4 de febrero por el Catalina Sky Survey (CSS), un telescopio en Arizona financiado por la NASA, el 2018 CB alcanzará su máxima aproximación a la Tierra a aproximadamente las 23.30 UTC, cuando se encontrará a 64.000 kilómetros de la superficie de nuestro planeta, menos de un quinto de la distancia de la Tierra a la Luna.

Giorgio Chiellini disparó contra Guardiola: "Arruinó al defensa italiano"
Luego, el defensa de la Juventus se refirió a la ausencia de Italia en Rusia . Hemos perdido la identidad de Maldini, de Baresi, de Cannavaro, de Nesta.

Un enorme asteroide llamado Apophis -que se calcula que mide unos 300 metros- pasará a tan solo una décima parte de la distancia entre la Tierra y la Luna en 2029. El momento en el que el asteroide se acercará más a la Tierra tendrá lugar en torno a las 22:30 horas GMT. Según Paul Chodas, gerente del Centro de Estudios de Objetos Cercanos a la Tierra en el Laboratorio de Propulsión a Chorro de la agencia, los asteroides de este tamaño no suelen acercarse tanto a la Tierra, tal vez solo una o dos veces al año. Los astrónomos esperan que el cuerpo celeste pase sin novedad, y no constituirá peligro alguno para nuestro planeta.

"Los memes duelen muchísimo" — Di María
Luego, se paró a defender a su selección: "Llegamos a tres finales y no las ganamos por mala suerte , no por falta de huevos". Principalmente yo, que cuando lo hago mal tengo que volver a mi casa y me tienen que bancar la cara de ojete, ja", explicó.

2018 CB es el segundo asteroide que nos visita esta semana.

Le corta el cuello a su hija; víctima se refugia en escuela
Agregaron que se comporta como una persona demente, pues había veces que refería que hablaba con el diablo, y que se drogaba con cristal .

Ya el martes otro asteroide pasó a unos 184 mil kilómetros de distancia de la Tierra. Su tamaño, estimado entre los 15 y 40 metros, sería el doble del meteorito Cheliábinsk, que atravesó la atmósfera llegando a alcanzar el suelo de la ciudad homónima, ubicada en Rusia, el 15 de febrero de 2013. Además, el pasado fin de semana también se desplazó relativamente cerca de nuestro planeta el asteroide 2002 AJ129, de entre 500 metros y un kilómetro de diámetro.

Artículos relacionados

Comentarios