Bolsafinanzas.com

Dirigente del PES EdoMex sufre atentado


- Dirigentes de Encuentro Social han confirmado que el líder estatal del partido Encuentro Social (ES), Vicente Onofre Vázquez, fue víctima de un atentado mientras viajaba en su camioneta Grand Cherokee, cerca del Soriana de Chalco.

Tras los hechos el dirigente local, que busca participar en las elecciones del 2018, fue trasladado a bordo de un helicóptero a un hospital en el municipio de Chalco, donde se reporta estable.

The glaring problem with Trump's dismissal of the Mueller story
But after White House counsel Don McGahn refused to follow the order and threatened to resign, Trump backed down. So it would have left his presidency in chaos and huge legal questions swirling around Trump's future.

En ese hospital ubicado en la calle Santiago esquina Mina de la colonia La Bomba, arribo consciente pero herido con un rozón de bala en la cabeza, otro en el abdomen y un tercero en el hombro izquierdo.

También se reportó que Onofre ya es trasladado para recibir atención médica, aún se desconoce su estado de salud.

Sampaoli sigue de cerca a Armani y Enzo Pérez
El Director Técnico de la selección argentina se hizo presente en el entrenamiento del millonario y habló con Gallardo . Durante su gira, Sampaoli también observó entrenamientos de Boca Juniors, Independiente de Avellaneda y Club Racing .

Cabe recordar que el Partido Encuentro Social (PES) va en coalición con el partido Morena y Partido del Trabajo (PT) por el frente "Juntos Haremos Historia".

Philippe Coutinho hails "special" maiden goal for Barcelona
With that mind, Messi and Co. could soon be hitting a cinema near you! Unused subs: ter Stegen, Semedo, Alcaer, Vidal, Mina. Valencia would have therefore been determined to stay compact against the La Liga leaders who have netted 60 times already.

Artículos relacionados

Comentarios