Bolsafinanzas.com

Choque en la México-Puebla deja dos muertos


Un accidente dejó como saldo dos muertos y siete lesionados en el kilómetro 28 de la autopista México Puebla.

Según fuentes locales informaron que por el siniestro registrado en dirección a la Ciudad de México, perecieron dos personas de aproximadamente 28 años de edad, un hombre y una mujer.

Tres municipios en Santander, en el mapa de riesgo para las elecciones
Sin embargo, el riego extremo de fraude electoral ha aumentado en 20 municipios de diferentes departamentos de la costa caribe, el pacifico, Antioquia y los llanos orientales.

En el choque se vieron involucrados una camioneta Urvan de transporte público de la Ruta 98 y un vehículo Chevy.

En la zona se registra un severo caos vial debido a que elementos de la policía federal, bomberos, así como socorristas trabajan en el lugar.

Presidente de Corea del Sur se reunirá con hermana del líder norcoreano
En las partes de su discurso emitidas por los medios estatales, Kim Jong Un no se pronunció sobre la cita olímpica. Tampoco la televisión oficial norcoreana transmitió en directo el acontecimiento, como si lo había hecho en 2017.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales brindaron los primeros auxilios a los heridos, quienes algunos por las graves lesiones que sufrieron, tuvieron que ser trasladados al hospital más cercano.

José José revela su paradero y pide privacidad
José José se encuentra en el hospital Coral Gables de Miami, bajo el cuidado de médicos y en observación, así se dio a conocer a través de un comunicado de prensa del hospital.

Artículos relacionados

Comentarios