Bolsafinanzas.com

Celestino "Pelenchín" Caballero es condenado a cinco años de prisión


"A través de un proceso directo, el Juzgado Primero Penal de Panamá condena a cinco años de prisión al excampeón de boxeo Celestino 'Pelenchín' Caballero", indicó el órgano judicial en su cuenta de Twitter.

Matan en Tláhuac a autor de corrido para 'El Ojos'
De acuerdo con los primeros reportes, el ataque ocurrió esta madrugada en la esquina de las calles Hoja Seca y Luis Alcaraz. También era conocido por participar en fiestas organizadas por el hijo de Pérez Luna, Miguel Ángel Pérez Ramírez, 'El MK'.

En su indagatoria, ese mismo año, Caballero se declaró confeso de transportar drogas.

The glaring problem with Trump's dismissal of the Mueller story
But after White House counsel Don McGahn refused to follow the order and threatened to resign, Trump backed down. So it would have left his presidency in chaos and huge legal questions swirling around Trump's future.

Inicialmente se encontraron 10 paquetes escondidos en una caja de herramientas y en una bolsa plástica.

Mexicanos Primero exige respuestas a AMLO, Meade y Anaya sobre promesas educativas
El diario español El País hizo un recuento de 12 sondeos que han medido el comportamiento de los precandidatos a la Presidencia de la República.

La representante legal del sancionado, Sheyla Miller, alegó que el exboxeador fue utilizado porque tenía problemas económicos y no contaba con un trabajo fijo. Su récord fue de 37 victorias, seis derrotas y 24 triunfos por nocaut. El delito por tráfico de drogas tiene penas que van de 8 a 15 años de prisión.

Artículos relacionados

Comentarios