Bolsafinanzas.com

Así es el "no me gusta" que llegaría a Facebook


La prueba se encuentra disponible para el 5% de los usuarios con dispositivos móviles Android en los Estados Unidos y con el idioma configurado en inglés.

"No estamos probando un botón de antipatía".

Mexicanos Primero exige respuestas a AMLO, Meade y Anaya sobre promesas educativas
El diario español El País hizo un recuento de 12 sondeos que han medido el comportamiento de los precandidatos a la Presidencia de la República.

En la red social Twitter se mostraron las primeras imágenes del botón "downvote", llevando a algunos a especular que Facebook está probando activamente un mecanismo de clasificación similar al sistema de comentarios controlado por la comunidad de Reddit. Según la plataforma, este no es exactamente un botón de "no me gusta", es más una opción con las que los usuarios pueden dar su retroalimentación sobre comentarios o posteos de páginas públicas. "Esto solo se aplica a un pequeño grupo de personas en los Estados Unidos", señaló un portavoz de Facebook a la página TechCrunch. Pero no todo lo que vemos en la plataforma es interesante o nos va a gustar y, por lo menos por el momento, no hay manera de decirle a los "jefes" en el HQ que algo no nos parece nada agradable y no queremos volver a verlo en nuestro feed nunca más.

En 2016, el gigante de las redes sociales les dio a los usuarios la opción de elegir entre una colección de emojis llamada "Reacciones" para responder a publicaciones con emociones más matizadas que "me gusta".

Pueblo venezolano firmará Acuerdo de Convivencia
Por otro lado, Jorge Rodríguez lamentó que llamada telefónica realizada por parte de la oposición, desde Colombia cambiara lo planificado en las negociaciones.

Aún no se sabe cuándo aparecerá para todos los usuarios o si todo quedará en una simple prueba, sin embargo no dudamos que esta sea una forma más con la que Facebook está intentando reducir el impacto de las noticias negativas y falsas dentro de su red social. Así es, cuando le demos 'No me Gusta' se enviará a Facebook para que puedan investigar, analizar los votos negativos que tiene el comentario.

"Ataques contra civiles en Siria deben terminar inmediatamente". (AFP) — Estados Unidos
La región lleva cuatro años sometida a una inclemente serie de acciones militares. Entre ellos, 21 fallecieron en la localidad de Arbin y 19 en la de Jisrin.

Artículos relacionados

Comentarios