Bolsafinanzas.com

Argentina desfiló en la apertura de los Juegos Olímpicos de Invierno


Se convirtió en la primera integrante de la dinastía comunista que gobierna en Corea del Norte en pisar suelo de su gran rival desde el fin de la guerra (1950-1953). Así, mantuvo un reunión-almuerzo con el secretario general de la ONU, António Guterres, y la tarde mantuvo una cumbre con el premier japonés Shinzo Abe y con el primer ministro holandés, Mark Rutte.

En la inauguración, 22 miembros de la delegación norcoreana desfilaron junto a sus vecinos surcoreanos detrás de una bandera con el mapa de la península sobre un fondo blanco.

El presidente de Corea del Sur, Moon Jae-in, declaró inaugurados los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang.

Fiscalía de Chihuahua no solicitó el traslado de Alejandro Gutiérrez: CNS
De acuerdo con documentos oficiales, el 26 de enero la Fiscalía de Chihuahua solicitó a la CNS que Gutiérrez fuera trasladado al penal federal de Ciudad Juárez, con el argumento de que el priista pone en riesgo la seguridad y la gobernabilidad del penal estatal.

Esta visita, que se extenderá por tres días, forma parte de un acercamiento sin precedentes entre ambos países después de dos años de fuertes tensiones.

La ceremonia tuvo presentaciones artísticas y culturales adaptadas al espectáculo, como el baile, la música, las vestimentas, los recorridos con distintos símbolos característicos de Corea del Sur y el empleo de la tecnología para crear escenarios vistosos, relacionados con la justa olímpica.

SorpresaEl despliegue militar expuesto en el desfile, con los misiles incluidos, causó sorpresa en la comunidad internacional luego de un aparente cambio diplomático iniciado en enero por el régimen norcoreano, que aprovechó los Juegos Olímpicos de Invierno, que comienzan hoy, para tender la mano a su vecino.

Temperatura alcanzará 26 grados en la Ciudad de México
En el Pacífico Norte espera cielo medio nublado, ambiente cálido durante el día y viento de dirección variable de 15 a 30 km/h. En contraste, en la franja costera de Nayarit, las temperaturas máximas oscilarán entre 35 y 40 grados Celsius.

La delegación nacional argentina participará en diez disciplinas y dos atletas disputarán en dos pruebas: Sebastiano Gastaldi (Esquí Slalom y Esquí Slalom Gigante) y Matías Schmit (Snowboard Slopestyle y Snowboard Big Air).

Minutos después, las cámaras de TV y de los fotógrafos hicieron foco en otro instante asombroso: el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, sentado una hilera por delante de la hermana de Kim y del presidente honorífico norcoreano, funcionarios de dos países que muchos temen podrían estar a las puertas de un conflicto nuclear.

En la parte superior de una pista de hielo colocada en el interior del estadio, tras subir unas escaleras surgidas como por arte de magia, dos jugadoras del equipo unificado coreano de hockey hielo portaban a Kim una antorcha que era acercada a un conjunto de bloques de hielo posados en la parte superior del estadio.

Policía busca a delincuente con ridículo dibujo como pista
Hasta el momento han recibido solo burlas y bromas por las redes sociales, así que decidieron retirar la foto. ¿Qué opinas sobre este tipo de retratos para encontrar sospechosos de actos ilícitos?

Artículos relacionados

  • La hija menor de Marcelo Balcedo fue mordida por una serpiente venenosa

    La hija menor de Marcelo Balcedo fue mordida por una serpiente venenosa

    El letrado dijo que la menor " ayer estuvo grave ", que hoy la situación mejoró pero que "va a seguir internada hasta el sábado". La jueza había dictaminado 120 días de prisión preventiva por existir peligro de fuga.
    Carvajal no jugará el partido de ida ante el PSG

    Carvajal no jugará el partido de ida ante el PSG

    Dani no forzó nada, es una acción más. "Pasó lo que pasó y ya está", fue lo que señaló Zidane cuando se conoció la sanción. El lateral derecho de la 'Casa Blanca' cumplirá su última fecha de sanción impuesta por la UEFA frente a los parisinos.
    Barbosa deja el Senado, va por Puebla

    Barbosa deja el Senado, va por Puebla

    Barbosa Huerta aseguró que extrañará a todos sus compañeros en la Cámara Alta, a quienes ofreció su amistad para siempre.
  • Convertidor catalítico Spectra

    A lo largo de los años, el mundo ha comprendido cuán pernicioso puede ser el humo de las industrias y de los coches. El crédito lo tiene el sorprendente convertidor catalítico que lidera el camino para el resto del mercado.
    Anuncia Colombia que intensificará controles fronterizos con Venezuela

    Anuncia Colombia que intensificará controles fronterizos con Venezuela

    Por eso, los anuncios hechos por Juan Manuel Santos este jueves generaron tanta expectativa. Colombia nunca había vivido una situación así .
    ¡Repudiable! Un locutor apuntó contra Flor de la V:

    ¡Repudiable! Un locutor apuntó contra Flor de la V: "No es mujer"

    Eso no tiene que estar en nuestro modelo de país, hay que sacarles el micrófono. Igualmente, este tema excede a ese señor.
  • Colombia dicta nuevas medidas para la zona de frontera

    El mandatario reveló que con el apoyo de las Naciones Unidas comenzará a funcionar un centro de atención a migrantes venezolanos para brindarles ayuda humanitaria.
    Wade vuelve al Heat

    Wade vuelve al Heat

    Sacramento adquiere a Joe Johnson de Utah, y Utah obtiene a Jae Crowder y a Derrick Rose , dijeron las fuentes. Cleveland Cavaliers se ha tomado muy en serio el mercado de traspasos y ha lavado la cara a la plantilla.
    Federer irá por el Nº 1 en el Torneo de Rotterdam

    Federer irá por el Nº 1 en el Torneo de Rotterdam

    Recuerdo haberlo jugado por primera vez en 1999 y fue uno de los primeros eventos en los que tuve la ocasión de jugar al máximo nivel.
  • Las alternativas para retirar efectivo en todo el país — Sin bancos

    Las alternativas para retirar efectivo en todo el país — Sin bancos

    Según informaron, tomaron la decisión de llenar los cajeros con billetes de alta denominación para evitar la faltante de dinero . El viernes 9 de febrero habrá un paro total de actividades en todas las entidades bancarias del país.
    Juegos Olímpicos de Invierno, ¿dónde ya qué hora verlos?

    Juegos Olímpicos de Invierno, ¿dónde ya qué hora verlos?

    El ejército tiene que estar preparado para impedir que los invasores violen la soberanía del Norte , "incluso en un 0,001 mm", agregó.
    Liverpool fans are dreaming of signing Isco from Real Madrid

    Liverpool fans are dreaming of signing Isco from Real Madrid

    When I start something I get involved, I believe where I'm going, what I should be doing and I back the people I'm working with. If Real's president Florentino Perez is reading - and he surely, surely is - then Mr Hawkins deserves your undivided attention.

Comentarios