Bolsafinanzas.com

Captan balacera entre policías y criminales en Tabasco


A través de su cuenta de Twitter, la Unidad Especializada de Comunicación Social sobre Seguridad Pública de la Gubernatura, informó que derivado de trabajos de inteligencia, esta mañana fueron ubicados en Comalcalco 2 hombres generadores de violencia dedicados a delitos de alto impacto en Tabasco.

Ante esta situación, los policías persiguieron a los cuatro sospechosos por varios minutos hasta que finalmente fueron interceptados en medio de una fuerte balacera, en la cual los policías rodearon el vehículo Ford fiesta y mataron a balazos a los dos agresores, mientras cuyo vehículo termino chocando y saliéndose de la carretera.

Zapatero exhorta a la oposición venezolana a firmar el acuerdo
En este sentido, Zapatero alertó que "Este es un momento decisivo, este es el tiempo, de lo contrario, es peligroso ". A las 12:20 el presidente Danilo Medina se presentó para acompañarle.

Elementos de la Policía Estatal arribaron a la zona para resguardarla, en tanto se espera el arribo de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las investigaciones.

A través de redes sociales circulo un video, grabado por ciudadanos que se encontraban cerca de donde se dio el enfrentamiento, en el que se alcanza a ver como agentes de la SSP disparan en contra de un auto color blanco.

Danilo Medina sobre diálogo Venezuela: "Cumplimos nuestro deber como latinoamericanistas"
Vecchio explicó que Maduro cedió debido a que "quería" elecciones el ocho de marzo y está dispuesto a realizarlas el 22 de abril .

Uno de los abatidos fue identificado como Sebatián 'N' originario del ejido Playita, de Cunduacán, el cual al parecer se dedicaba a venta de droga; el otro aún no ha sido identificado, pero se sabe que lo apodan 'El Brujo'.

"Me dolió cómo me recibieron en San Lorenzo..." — Más
El autor, uno que deseaba volver al gol cuanto antes: Carlos Tevez . "Quiero pensar bien, pero me cuesta". Y el partido salió 1-1. "Queremos que se mida con la misma vara y haya un criterio de imparcialidad".

Artículos relacionados

Comentarios