Bolsafinanzas.com

Ve obispo campaña sucia contra curas asesinados


El Obispo de la Diócesis de Cuernavaca, Ramón Castro y Castro, se sumó a las oraciones por el asesinato de dos sacerdotes en Guerrero.

Reconoció que existe una fotografía donde aparece el sacerdote portando un arma de grueso calibre y rodeado por hombres armados, y aseguró que fue una imprudencia de su parte.

McClellan: Team USA, Winter Games fill sports void after football
Temperatures would range from minus 2 to minus 5 Celsius (28.4-23 F) which would not be overly concerning, he added. The sports network NBCSN will be the main overflow channel, carrying events such as biathlon, bobsled and luge.

Luego de la misa en honor al presbítero, Germain Muñoz García, Rangel Mendoza señaló que de acuerdo con los datos recopilados por la diócesis, los curas fueron asesinados por haber rebasado una camioneta cuando circulaban sobre la carretera federal Iguala-Taxco. Previo a su entierro, se rindió una misa de cuerpo presente a la que asistieron decenas de feligreses, familiares, y sacerdotes de la Diócesis Chilpancingo-Chilapa, a la que pertenecía.

Sobre los hoy occisos indicó que el padre Germaín se encontraba a cargo de la parroquia de Mezcala, y su desempeño ha sido bastante bueno, además era responsable de los peregrinos de la carrera guadalupana, también era miembro del decanato de la diócesis.

Criollos sufren primera derrota en la Serie del Caribe
Cuba ejercerá de homeclub ante Dominicana desde las 20:00, hora local, al igual que Puerto Rico frente a Venezuela desde las 14:00 horas.

Y es que, una versión policial, señalaría que el grupo de seis personas atacadas -entre ellas los dos sacerdotes asesinados-, vendrían de un viaje que se llevó a cabo en la localidad de Juliantla, en el municipio de Taco de Alarcón.

No es la primera vez que destaca el diálogo con el narco pues desde el año pasado pidió al gobierno de Guerrero dialogar "por debajo de la mesa" con la delincuencia organizada para disminuir el nivel de violencia que afecta la entidad.

Selena Gómez, en terapia por ansiedad
La que fuera chica Disney ha ingresado en una clínica de Nueva York donde será tratada de sus problemas de ansiedad y depresión. Selena Gómez ha tenido un año bastante agitado.

Artículos relacionados

Comentarios