Bolsafinanzas.com

La sensación térmica superaría los 40°C en Concordia — Ola de calor


En el departamento Río Cuarto, particularmente, el Sistema de Alerta Temprana por Olas de Calor y Salud del SMN sostiene una exigencia "Moderada-Alta" de efectos sobre la salud, por lo cual recomienda amplios cuidados.

En este marco, para este miércoles, se anuncia una mínima de 25º, y una máxima que sería la más alta registrada hasta el momento, de 43º. Se espera que la sensación térmica supere este registro.

Francisco recibe a Erdogan, en una cumbre con Jerusalén como tema central
Erdogan tiene previsto reunirse con el presidente y primer ministro de Italia después de la audiencia en el Palacio Apostólico.

Tal como estaba anunciado, el Servicio Meteorológico Nacional confirmó que la temperatura máxima para este martes será de 40° con vientos regulares del sector norte.

Para el jueves se prevé cielo parcialmente nublado y viento fuerte. Además, se espera un día más cálido que en las últimas jornadas.Para la noche se espera que esté parcialmente nublado. A las 7 de la mañana el termómetro ya marcaba 28°.

Dow sinks nearly 1600 points in worst one-day drop in history
Amid a quiet day on the economic front, trading on Wednesday may be impacted by reaction to the latest batch of earnings news. Best Buy is adding its name to the list of companies handing out bonuses after the federal tax overhaul.

Finalmente, para la ciudad de Concordia y alrededores, el alivio llegaría recién el viernes 9 de febrero con lluvias y tormentas aisladas durante todo el día, pudiéndose extender hasta el día sábado inclusive.

Cumbre de las Américas: Nicolás Maduro vendrá a Lima
Comparto la carta de invitación que recibió el Presidente @NicolasMaduro para asistir a la VIII Cumbre de las Américas en Perú .

Artículos relacionados

Comentarios