Bolsafinanzas.com

Hicieron creer a su hijo que moriría para recaudar fondos


La pareja montó la farsa con el único con fin de generar lástima, aprovecharse de la buena fe de las personas y así poder recaudar mucho dinero.

A los 13 años de edad, sus padres le dieron una noticia horrible, él tenía un cáncer incurable y le quedaban solamente unos pocos meses de vida. El adolescente tenía un presunto cáncer cerebral terminal e iba a morir.

Los padres habían dicho que los médicos les anunciaron que su hijo moriría antes de navidad, pero los días pasaron y el niño continuaba vivo.

Advierten que la inflación "podría ser mayor" a la de 2017
La tasa de inflación que calculan organismos privados para este año ya se sitúa por encima de la registrada el año pasado. Para los analistas, la inflación no baja porque el Bcra sigue emitiendo "de más".

Ginny Irovando Long, de 34 años, y Robert Edward Long, de 47 años, fueron arrestados luego que su malévolo plan quedara al descubierto.

La policía dijo que la pareja de Fort Walton Beach lanzó una recaudación de fondos con camisetas e incluso creó una cuenta en GoFund Me. Su intento de recaudar fondos fue exitoso y obtuvieron dinero para los "gastos médicos" de la familia, dijeron las autoridades en las redes sociales. Sé que todo el mundo va a pensar lo que quiera y que lo que yo diga no hará cambiar su opinión, pero mis verdaderos amigos saben lo que realmente pasó y estoy tratando de sobrevivir día a día.

"El chico de 13 años pasó los últimos ocho meses creyendo que iba a morir de cáncer cerebral, pero la investigación de la Policía de Okaloosa reveló que sus registros médicos muestran que no tiene tumores cerebrales". Él todavía tiene sus días buenos y malos, pero somos unos padres felices y felices sabiendo que ha llegado hasta aquí.

Nicole Neumann reveló por qué se separó de Facundo Moyano
La palabra del legislador bonaerense se hizo escuchar el último sábado en La Noche de Mirtha . Tuve respuestas o reacciones que generaban cuestionamientos.

La investigación reveló que los padres realizaron un evento de recaudación de fondos en la escuela del menor y utilizaron Facebook para divulgar información falsa sobre el diagnóstico de cáncer.

"Cuando los médicos nos dijeron que no creían que estaría con nosotros en Navidad, eso nos aplastó el corazón. Por favor, sigan con sus oraciones; están funcionando". Ambos han sido acusados por abuso infantil y fraude, según se informó.

Tronarse los nudillos de las manos causan la muerte
Si Boylston no hubiera sido atendido en ese momento, habría perdido el brazo o incluso la vida, según SDP noticias. En un principio pensó que se había roto el dedo meñique de la mano derecha por el dolor que sentía.

Artículos relacionados

Comentarios