Bolsafinanzas.com

Es oficial: Enrique Esqueda jugará en Polonia para el Arka Gdynia


Enrique Esqueda se une a la lista de mexicanos que militan en Europa, luego de convertirse en nuevo jugador del equipo Arka Gdynia, de la Primera División de Polonia.

Neymar cobra en el PSG lo que Cavani y Mbappé juntos
Thiago Silva , capitán del equipo y que hasta hace dos años era el primero de la lista, es ahora cuarto con un sueldo de 1,33 millones de euros, superado por el joven Mbappé que gana mensualmente 1.5 millones.

Luego de haber superado un periodo de prueba donde logró llenarle el ojo a sus entrenadores, Enrique "Paleta" Esqueda, ha sido anunciado como el nuevo jugador del Arka Gdynia de la liga profesional de futbol de Polonia.

Ríos Piter logra firmas para ser candidato presidencial independiente
Zavala tiene un total de un millón 376 mil 251 firmas, de las cuales 892 mil 157 ya fueron verificadas de forma preliminar.

El domingo 11 de enero, el artillero azteca podría debutar con el Arka Gdynia cuando su nuevo club se enfrente al Lech, en partido correspondiente a la jornada 22. "Invitamos a todos sus aficionados en México a seguir nuestras cuentas oficiales", se lee en las cuentas oficiales del club.

Sandra Heredia afirmó que tiene miedo de "lo que me pueda pasar"
Se inició un nuevo capítulo en el escándalo que involucra a Sandra Heredia , una ex empleada doméstica del ministro de Trabajo, Jorge Triaca , y el funcionario oficialista.

"Paleta" Esqueda es un viejo conocido del fútbol mexicano, ya que estuvo en varios equipos de la liga MX como el América, Tigres, Pachuca, Atlas, Veracruz y Chiapas y tuvo el privilegio de defender los colores de la selección mexicana donde anotó 9 goles.

Artículos relacionados

Comentarios