Bolsafinanzas.com

Diez encapuchados asaltaron la joyería del hotel Conrad de Punta del Este


En las últimas horas, un grupo comando entró al hotel Conrad de Punta del Este y asaltó una de las joyerías que funcionan en su interior.

Sin realizar disparos se dirigieron hacia la joyería Sensation Du Temps.

Muro fronterizo no impedirá trasiego de drogas a EU: DEA
El administrador de la agencia Administración para el Control de Drogas de Estados Unidos (DEA), Robert W. Los cárteles son genios y continuamente están trabajando en encontrar formas.

Al menos diez delincuentes rompieron las vidrieras del local y se llevaron alhajas.

Inmediatamente salieron del hotel con el botín hacia el vehículo, para luego fugarse hacia el este por la misma calle por la que arribaron. Agregó que tres de los detenidos son de nacionalidad mexicana, pero ún no ha trascendido la nacionalidad de los otros dos capturados. Luego doblaron a la izquierda por la avenida Chiverta y tomaron avenida Italia hacia los alrededores de la plaza México.

Nueva App te dejara ver videos sin internet
Esta aplicación es muy amigable en su uso: una vez señalado el contenido solo hay que elegir la calidad en la que será descargado. YouTube Go estaba dirigida anteriormente al público de 15 países, entre los que destacan India, Tailandia y Nigeria.

Los delincuentes ingresaron por el acceso ubicado en la calle Bulevar Artigas, al que llegaron a bordo de una camioneta, donde permanecieron dos personas que los esperaron durante lo que duró el episodio, según informó el diario El País.

Tras la huida se cambiaron de ropa y dejaron abandonado el vehículo. Posteriormente la policía logró detener a dos más. Al cierre de esta edición las imágenes de lo ocurrido dentro del hotel estaban siendo analizadas por las máximas autoridades de la Jefatura de Policía de Maldonado y de la Fiscalía de turno.

Mujer exige anonimato tras ganar 560 mdd en lotería
En noviembre de 2015, Craigory Burch Jr. acertó los cinco números en un sorteo estatal de Georgia y ganó un premio de casi medio millón de dólares.

Artículos relacionados

Comentarios