Bolsafinanzas.com

Casi 100 muertos por fiebre amarilla en Brasil


Según el boletín divulgado por la Secretaría de Salud regional, hay 164 casos confirmados de fiebre amarilla, de los que 151 son en hombres y 13 en mujeres.

De acuerdo con la fuente, entre julio y enero pasados en todo el país se notificaron mil 286 casos sospechosos de fiebre amarilla, de los cuales 510 resultaron descartados y 423 permanecen en investigación.

En los mismos siete meses del año anterior (2016-2017), los casos confirmados alcanzaron los 509, mientras que el número de fallecimientos llegó los 159.

Netflix lanza el trailer oficial de la segunda temporada de Jessica Jones
Sin embargo, un nuevo caso hará que profundice en su pasado, para darse cuenta de quien es en realidad. Incluyendo el accidente que terminó con su familia y cuando ella fue usada en experimentos.

Hay un caso en concreto en Sao Bernardo do Campo, en el área metropolitana de Sao Paulo (sureste), que es dudoso, pero está siendo investigando junto con muestras de mosquitos de la zona.

Según datos aportados por el Ministerio, desde 2014 Brasil pasó de tener un sólo caso de fiebre amarilla registrado (en Pará, región amazónica) a 755 en 2017.

Desde 1942 Brasil no registra casos de fiebre amarilla de tipo urbano, que es transmitida por el mosquito "Aedes aegypti", vector del dengue, zika y el chikunguña, tres virus que en los últimos años han castigado con fuerza al país sudamericano.

Benedicto XVI envía carta a un periódico: Estoy peregrinando hacia Casa
Es por eso que no puedo sino agradecerles, al asegurarles a todos ustedes una oración de mi parte. Cordiales saludos, Benedicto XVI”.

Río de Janeiro, Brasil. El Ministerio de Salud está llevando a cabo una campaña de vacunación contra la enfermedad, con la expectativa de inmunizar a 15 millones de personas en la región.

El plan se desarrolla con el apoyo de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y la Organización Mundial de la Salud (OMS) y "hasta la fecha es la campaña de vacunación contra fiebre amarilla con dosis fraccionada más grande del mundo", según señalaron los primeros en un comunicado.

Cantante José José fue hospitalizado en Miami
Cabe recordar, que en noviembre pasado, José José fue intervenido por un tumor de páncreas en donde le fue diagnosticado en marzo.

Artículos relacionados

Comentarios