Bolsafinanzas.com

Rafinha deja el Barça y se marcha al Inter de Milán


Si eso sucede y la compra se hace efectiva a partir del 1 de julio, se convertirá en el canterano formado en La Masia que más dinero ha dejado en las arcas del club blaugrana. Según pudo saber As, las posturas entre Barça e Inter se están acercando y el futbolista brasileño podría marchar cedido con obligación de compra a la entidad neroazzurra de manera inminente.

Luego, en función de su rendimiento, el Inter podrá ejercer una opción de compra sobre el jugador tasada en 35 millones más tres en variables.

"Pueblos amazónicos nunca han estado tan amenazados como ahora" — Papa
Esta tarde, su Santidad sostendrá una reunión con el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski , en Palacio de Gobierno . En Perú , la plaga de la corrupción ha arrastrado a toda la clase política y las presidencias de los últimos 20 años.

Rafinha Alcántara ya no será parte del Barcelona, al menos en esta campaña. En principio, firmaría por cuatro temporadas y media, hasta junio de 2022.

Si bien en Italia aseguran que la propuesta interista se acercaba a los 20 millones de euros, en Barcelona consideran que el valor del hermano de Thiago duplica esa cantidad.

Fuad Chahín es hospitalizado luego de sufrir un accidente de tránsito
El diputado Fuad Chahín sufrió un accidente automovilístico en el cruce Momberg, en la ruta que une a Padre las Casas con Cunco . En estos momentos están siendo atendidos por personal personal médico para tratar las lesiones.

Enzo Palladini, periodista de Premium Sport, cercano al Inter y especialista en temas de mercado, aclaró en conversación con ESPN que el club lombardo "solo puede cerrar una cesión sin comprometerse a nada más ahora mismo porque debe pasar el examen del fair-play financiero a final de temporada". En cualquier artículo de eju.tv, cualquiera puede reportar a Facebook el comentario que le resulte desagradable marcándolo en el menú de la derecha.

El Papa clama en Perú contra el saqueo, esclavitud y abuso sexual
El Papa Francisco no se refirió al indulto y tampoco accedió a reunirse con familias de las víctimas de abusos durante el Gobierno de Fujimori (1990 y 2000).

Artículos relacionados

Comentarios