Bolsafinanzas.com

Mujeres quedan embarazadas por utilizar app anticonceptiva


Esta 'app' requiere que las mujeres midan su temperatura cada mañana e introducir los datos en la aplicación, luego calcula el ciclo menstrual de las usuarias y les informa cuándo pueden tener relaciones sexuales sin protección. También destaca que este método no protege contra las Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS).

Steve Bannon departs Breitbart News
Trump responded by releasing a scathing statement about Bannon, firmly putting him into the crosshairs of the White House . In response to an invasion of privacy claim, McNamara wrote "Not only is this claim meritless; it is non-existent".

Los 37 casos de embarazo no deseado se derivan de un estudio de más de 600 mujeres que buscaron abortos en el hospital Södersjukhuset desde septiembre de 2017 hasta el final del año.

Metro bookstores struggling to keep new Trump book in stock
Full of lies, misrepresentations and sources that don't exist. "They look at him for what he is and the strength he represents". Mr Wolff further observed: "The one description that everyone gave, everyone has in common - they all say he is like a child".

De acuerdo con una investigación de la misma app, su método es más efectivo que la píldora anticonceptiva de ser usado correctamente. Una partera en SÖS, Carina Montin, le dijo a SVT que el hospital estaba informando Ciclos Naturales al AMP debido a los embarazos no deseados que ayudó a causar. "Esta es una verdad aritmética aplicable a todos los métodos anticonceptivos", asegura Natural Cycles. La compañía también afirma que la mayoría de los usuarios están en la treintena. Los hallazgos podrían ser un golpe para los planes de Natural Cycles de buscar la aprobación de la FDA, la Administración de Alimentos y Medicamentos.

Liverpool: How Klopp can continue their run of form
Viv Anderson has branded the decision not to plan a nationwide tribute for Cyrille Regis this weekend as "small minded".

No obstante, pese a que Natyral Cycles se convirtió en la primera certificada como método anticonceptivo en Europa y sus fundadores le catalogaran con el 93% de efectividad e incluso sin efectos secundarios, estos 37 casos ya le tienen a la compañía con los reflectores encima.

Artículos relacionados

Comentarios