Bolsafinanzas.com

Esperan para retirar cuerpos de fallecidos en operación contra Óscar Pérez


El régimen de Venezuela liderado por Nicolás Maduro no ha entregado los cuerpos de Oscar Pérez y sus compañeros a sus familiares, 36 horas después de que murieran en circunstancias no aclaradas por las autoridades.

Por su parte la presidenta de la Comisión Especial, Delsa Solórzano, hizo un llamado a las autoridades de la Morgue de Bello Monte para que no sean cremados los cuerpos de los ciudadanos.

El Escogido derrota a los Gigantes y empata en el segundo lugar
Leones y Gigantes vuelven a enfrentarse este jueves, pero en el Julián Javier de la Nordestana San Francisco de Macorís. Sin embargo, los escarlatas sellaron el triunfo con cuatro carreras en la octava entrada.

El gobierno les imputó actos terroristas y el procedimiento le compete ahora a esa jurisdicción, pero no se ha integrado el equipo de fiscales militares para realizar el post mórtem, informa el diario. Asimismo, Nicol Díaz, hija de José Alejandro Díaz Pimentel, ex funcionario de Contrainteligencia Militar, dijo: "Yo solo les pido que si ya los mataron, por favor nos den su cuerpo; no esperen a que se descomponga porque ya no lo vamos a ver más nunca". Aclaró que no les fueron entregados los cuerpos "por el incumplimiento del código 62".

Efectivos de seguridad del Estado impiden el acceso de los familiares de los fallecidos al cementerio para presenciar el sepelio. La Unión Europea anunció sanciones para siete altos cargos del Gobierno.

Detienen a ex colaborador de Borge por desvío
Apenas ayer, Gabriel Mendicuti participó en una reunión que José Antonio Meade sostuvo con empresarios locales, como parte de una gira del candidato priista en Cancún.

Así mismo se acordó citar a los ministros de la Defensa Vladimir Padrino López, de Interior Justicia y Paz Néstor Reverol, al Fiscal General Tarek William Saad y a Freddy Bernal para el próximo viernes.

Los embajadores de los Estados miembros de la UE lograron un acuerdo político para someter a medidas restrictivas a una lista de siete altos cargos venezolanos.

Gene Steratore of index-card fame will referee the Super Bowl
The honor of working playoff games is usually given to the officials that have been regarded as the best during the season. Because in those games, Steratore and his crews made the correct calls by rule, but it doesn't make the rules good.

Artículos relacionados

Comentarios