Bolsafinanzas.com

El Escogido derrota a los Gigantes y empata en el segundo lugar


La lluvia volvió a afectar al calendario de la semifinal del campeonato de béisbol local, al obligar a la suspensión de los dos encuentros de la cartelera del martes, cuya tabla mantiene en la cima a los monarcas Tigres de Licey, que están a un paso de lograr su pase a la final.

Las Águilas (8-9), con el revés, quedaron empates en el segundo lugar con los Leones del Escogido, que anoche dispusieron de los Gigantes del Cibao con marcador de 5-3.

Metro bookstores struggling to keep new Trump book in stock
Full of lies, misrepresentations and sources that don't exist. "They look at him for what he is and the strength he represents". Mr Wolff further observed: "The one description that everyone gave, everyone has in common - they all say he is like a child".

Leones y Gigantes vuelven a enfrentarse este jueves, pero en el Julián Javier de la Nordestana San Francisco de Macorís. Sin embargo, de triunfar Gigantes y perder los Leones se produciría un triple empate, lo que sería definido jugando Leones y Gigantes este domingo y el ganador se medirá a las Aguilas el lunes para definir el segundo clasificado para las finales. El cerrador Josh Judy se apuntó su tercer salvamento de la serie.

Sin embargo, los escarlatas sellaron el triunfo con cuatro carreras en la octava entrada. El abridor de los Tigres, Bryan Evans, pese a que no completó las cinco entradas, apenas permitió un hit y ponchó a cinco en cuatro episodios.

Denuncia alcalde represalias del Ejército por controversia contra Ley
Sin explicación alguna la Sedena regresó al gobierno de San Pedro dos unidades que les habían sido enviadas en apoyo a la labor de vigilancia en el distrito.

Mientras, los Leones vencieron 12-4 a los Tigres, ya clasificados, en el estadio Quisqueya, en la capital, Santo Domingo, con una ofensiva de 16 imparables, en un partido que completó el calendario de 18 encuentros.

Los Gigantes se fueron arriba en la séptima entrada anotando dos carreras recibiendo boleto Melvin Mercedes, Carlos Paulino entregó el ´primer out con toque de sacrificio por la vía 1-4, Leury García fue transferido intencional, Hanser Alberto cayó con elevado al campo corto, Anderson Feliz empalmó sencillo por la inicial y Moises Sierra ligó metrallazo al left anotando Mercedes y García. Luego, Danny Richar fue ponchado y en la jugada se produjo un doble robo.

Asesinan a chofer y queman camión
Madero . "Calles adelante (los hombres) se levantan de sus asientos gritando: '¡bájense o se los carga la chingada!'". Los asaltantes dejaron bajar a los pasajeros y después incendiaron el vehículo con el chofer dentro.

Ambos compromisos se disputarán el próximo viernes, a partir de las 7:30 de la noche, hora local, (19:30, GMT), informó la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (Lidom). El equipo dominicano tiene pautado viajar el día primero.

Artículos relacionados

  • "Los pueblos amazónicos nunca estuvieron tan amenazados como ahora", dijo el Papa

    El Papa urgió a "romper con el paradigma histórico que considera la Amazonia como una despensa inagotable de los Estados sin tener en cuenta a sus habitantes".
    Craig Bellamy predicting frustration for Manchester United fans as City still rise

    Craig Bellamy predicting frustration for Manchester United fans as City still rise

    The midfielder would likely be used as a back up to fellow countryman Fernandinho, 33 this year, by boss Pep Guardiola . But in injury time Bournemouth found a 3-3 leveller through Callum Wilson, who was offside and scored via a handball.
    Egipto también reconoce a Hernández como presidente electo en Honduras

    Egipto también reconoce a Hernández como presidente electo en Honduras

    Policías y militares se enfrentaron a los manifestantes cuando intentaban desalojarlos como parte de una operación para evitar que interrumpieran el tráfico de vehículos en el sector.
  • Gene Steratore of index-card fame will referee the Super Bowl

    Gene Steratore of index-card fame will referee the Super Bowl

    The honor of working playoff games is usually given to the officials that have been regarded as the best during the season. Because in those games, Steratore and his crews made the correct calls by rule, but it doesn't make the rules good.
    Chile y Perú son sacudidos por sismo

    Chile y Perú son sacudidos por sismo

    El temblor se produjo a las 10:06 p.m. hora local, a 105,3 kilómetros de profundidad, informó el Centro Sismológico Nacional. No se han reportado daños a personas, alteración a servicios básicos o infraestructura producto del movimiento telúrico.

    Death toll rises as ferocious storm sweeps Germany

    The storm claimed five lives in Germany, including two firefighters rescuing two truck drivers trapped after their vehicles were blown over by the gales.
  • Detienen a ex colaborador de Borge por desvío

    Detienen a ex colaborador de Borge por desvío

    Apenas ayer, Gabriel Mendicuti participó en una reunión que José Antonio Meade sostuvo con empresarios locales, como parte de una gira del candidato priista en Cancún.
    Gallos y Tigres quedan a deber y aburren en la Corregidora

    Gallos y Tigres quedan a deber y aburren en la Corregidora

    Mientras que Gallos no logró trascender al ataque, la baja del chileno Edson Puch pesó de gran manera. Y estas oportunidades se presentaron en el segundo tiempo.
    Rafinha deja el Barça y se marcha al Inter de Milán

    Rafinha deja el Barça y se marcha al Inter de Milán

    Rafinha Alcántara ya no será parte del Barcelona , al menos en esta campaña. En principio, firmaría por cuatro temporadas y media, hasta junio de 2022 .
  • Federer reveals locker-room advice to 'crushed' Zverev

    Moving on, 19th seed Tomas Berdych pulled one over 12th seed Juan del Potro in straight sets, finishing the game at 6-3 6-3 6-2. The unseeded Aussies did the damage with an unexpected 7-6 4-6 7-5 win in front of a packed crowd on Court 2.
    La abuelita de Thalía cumplió 100 años

    La abuelita de Thalía cumplió 100 años

    En redes sociales mucha gente congratuló a Doña Eva y no faltaron los comentarios en contra de Thalía . Y, todo parece indicar que, efectivamente, la cantante no acudió al festejo.

    "Pueblos amazónicos nunca han estado tan amenazados como ahora" — Papa

    Esta tarde, su Santidad sostendrá una reunión con el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski , en Palacio de Gobierno . En Perú , la plaga de la corrupción ha arrastrado a toda la clase política y las presidencias de los últimos 20 años.

Comentarios