Bolsafinanzas.com

Barcelona niega rotundamente algún acuerdo por Griezmann


"El FC Barcelona expresa su malestar ante estos hechos y reitera todo su respeto hacia la institución del Atlético de Madrid", se lee en el comunicado.

Abierto de Australia: Del Potro y Kicker avanzaron a tercera ronda
El argentino de 29 años tardó tres horas y 45 minutos antes de derrotar a Khachanov, de 21 años y 47 del mundo. "Va a ser duro. Para jugarle bien y hacer un partido parejo necesito estar diez puntos físicamente y trataré de lograr eso con mi día libre".

En la mañana del sábado, el elenco que preside Josep María Bartomeu emitió una comunicación en la que indica que "El FC Barcelona niega rotundamente las informaciones aparecidoas en las últimas horas en diferentes medios de comunicación referidas al jugador del Atlético de Madrid Antoine Griezmann y una supuesta vinculación a nuestro club".

Funcionarios impiden paso al Cementerio del Este
Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana impiden el acceso a los familiares de los fallecidos para presenciar el sepelio. Quieren su acto privado al que tienen derecho".

El turco también dejará el Barcelona por el Istanbul Basaksehir de su país. Además de la mala temporada que está teniendo, el atacante parece idóneo para dejar en estos momentos a los Colchoneros, pues su cláusula es muy baja (100 millones de euros), tomando en cuenta las cifras que se manejan hoy en día, por lo que si quieren sacarle provecho, debe ser ahora o nunca.

Sufren daños totales 387 casas del Infonavit en CDMX por sismo: Penchyna
Además se contabilizaron 387 viviendas como pérdidas totales , particularmente en Iztapalapa, Benito Juárez, Cuauhtémoc y Coyoacán .

Antoine Griezmann será el fichaje estrella del próximo verano. Tras la marcha del turco, el dorsal quedaba libre y, aunque parecía que Coutinho podía llegar a ser su heredero, finalmente será Griezmann quien mantenga el número que ya luce en su actual equipo, el Atlético de Madrid. Antes estuvo en el Real Sociedad (2009).

Artículos relacionados

Comentarios