Bolsafinanzas.com

Oficializan candidatura de México para el Mundial de 2026


El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, fue el encargado de entregar los documentos que acreditan que la capital cumple con todos los requisitos indicados por la FIFA para ser considerada dentro de la triple candidatura que se dará entre México, Estados Unidos y Canadá. Estos serán llevados por Yon de Luisa a la sede de la FIFA el próximo 16 de marzo, junto a los documentos que están por recaudar de Guadalajara y Monterrey. "El itinerario de los partidos los define la FIFA, nosotros como país sede no nos metemos en esas definiciones, para eso falta muchos años; sería maravilloso que cada una de las selecciones tenga por lo menos los primeros partidos en su país sede, tanto Canadá, como Estados Unidos también".

Esto dijo la feliz pareja tras recibir su bendición — Papa Francisco
Francisco se convirtió hoy en el primer Papa que celebra un casamiento a 10,000 metros de altura. Un corresponsal del canal estadounidense CBS News, Steve Dorsey, tuiteó una foto del documento.

De Luisa señaló que por el momento no se contempla un eventual nuevo Estadio Azul, dado que dentro de la candidatura "no está contemplado, porque es una candidatura basada en la infraestructura hoy instalada, eso es lo que queremos, no queremos comprometer recursos que hoy en día no los tenemos en los tres países y solo estadios que sí están". Es brindarle a niños y niñas la experiencia de ser los que abran la puerta a millones. Será el 13 de junio cuando se revele el anuncio oficial de la sede para la justa mundial.

APP definirá el martes si Marisol Espinoza continúa en comisión Lava Jato
Ante este escenario, la vocera alterna de Fuerza Popular, Milagros Salazar, cuestionó a Espinoza y le demandó "no victimizarse". Rosa Bartra , presidenta de la Comisión Lava Jato , negó que exista una falta de imparcialidad en el grupo que dirige.

Miguel Ángel Mancera destacó que la Ciudad de México es la primera de las 32 ciudades en entregar la documentación necesaria para la candidatura del Mundial 2026.

¿Error? Así justificó Paraguay las banderas de México sin escudo
En una ceremonia de bienvenida, Peña Nieto se refirió a su par uruguayo como "el presidente de la República Oriental del Paraguay ".

En este tenor coincidió el director del Instituto del Deporte de la Ciudad de México, Horacio de la Vega, quien recordó que "ya teníamos documentación, porque hemos tenido eventos internacionales como Fórmula 1, NBA, NFL y solamente tuvimos que 'tropicalizarlo'".

Artículos relacionados

  • Dow Jones and benchmarks close lower though it keeps above 26000

    Dow Jones and benchmarks close lower though it keeps above 26000

    Industrials and materials were the other major laggards on the S&P, down 0.9 percent and 1.2 percent, respectively. The healthcare sector, up 0.71%, paced the advance in the US, with Merck up 6.5% and UnitedHealth up 2.3%.
    Espeluznante hallazgo en fotos de una despedida de solteras

    Espeluznante hallazgo en fotos de una despedida de solteras

    En una de las fotografías del grupo se puede observar a un niño escondido detrás de unos troncos y observando a las chicas. Tremendo fue el susto que se llevaron al ver la segunda imagen.

    "Súper Putin": Presidente ruso se sumerge en aguas gélidas por ceremonia

    Miles de creyentes en toda Rusia se han reunido esta noche en iglesias y cerca de los ríos y lagos para participar en la misa y después sumergirse en agua helada para limpiar sus pecados.
  • Taylor Swift: acosador planeó matar a cantante ya su familia

    Taylor Swift: acosador planeó matar a cantante ya su familia

    - /strong Frank Andrew Hoover , strong /strong quien en el 2006 strong intentó irrumpir en la casa de la cantante /strong , strong /strong regresa a acosar a Taylor .
    Mujer dio a luz luego de morir

    Mujer dio a luz luego de morir

    Los médicos explican que los gases estomacales que se forman en cualquier cadáver habrían sido los responsables de expulsarlo. La mamá de la mujer fallecida contó que su hija estaba en el noveno mes de embarazo cuando murió de manera muy repentina.
    Rock-solid start for Novak Djokovic in return to tennis

    Rock-solid start for Novak Djokovic in return to tennis

    There is, noticeably, less take back and serve rotation, but Djokovic didn't seem bothered as he faced a mere two break points. Halep next meets Eugenie Bouchard, with the Canadian ending a nine match losing streak by topping Oceane Dodin 6-3 7-6 (7-5).
  • Age of Empires Sube en 4K Desde el 20 de Febrero

    Age of Empires Sube en 4K Desde el 20 de Febrero

    Age of Empires: Definitive Edition contará con varias novedades aparte de la adición de archivos compatibles con la resolución 4K. Age of Empires: Definitive Edition será lanzado en PC y ya contamos con dos fechas importantes para este acontecimiento.
    Mauricio Macri empieza el domingo su gira por Rusia, Francia y Suiza

    Mauricio Macri empieza el domingo su gira por Rusia, Francia y Suiza

    En ese mismo ámbito, una hora más tarde, recibirá al empresario informático yCEO de Microsoft, Bill Gates . En la imagen, el presidente de Argentina, Mauricio Macri .
    J Balvin nos presenta Machika

    J Balvin nos presenta Machika

    Por su parte, la artista brasileña Anitta , ya había trabajado anteriormente con J Balvin en " Downtown ". El colombiano apunta a otro gran hit con alcances mundiales.
  • Convertidor catalítico Spectra

    A lo largo de los años, el mundo ha comprendido cuán pernicioso puede ser el humo de las industrias y de los coches. El crédito lo tiene el sorprendente convertidor catalítico que lidera el camino para el resto del mercado.
    Oscar Pérez habría sido traicionado por alguien de su grupo — Venezuela

    Oscar Pérez habría sido traicionado por alguien de su grupo — Venezuela

    En otros vídeos indicó que las fuerzas de seguridad les dijeron que los querían asesinar y que no querían que se entregaran. También se dirigió a sus hijos para señalarles que lo que había hecho era por ellos y por todos los niños de Venezuela.
    El mejor amigo de Macri, Nicolás Caputo vendió su constructora

    El mejor amigo de Macri, Nicolás Caputo vendió su constructora

    Por su parte, Nicolás Caputo es dueño de constructoras y fue favorecido con contratos millonarios en la Ciudad durante las gestiones del PRO, pero sin embargo, pide no ser comparado con el empresario Lázaro Baez .

Comentarios