Bolsafinanzas.com

Los usuarios decidirán qué medios de comunicación son fiables — Facebook


"Es por eso que siempre hemos puesto amigos y familia en el centro de la experiencia". Se espera que con este cambio, según Facebook, se reduzca de un 5% a un 4% la cantidad de noticias de dichas fuentes. Como resultado, verás menos contenido público, incluyendo noticias, videos y publicaciones de marcas.

"Como parte de nuestras encuestas de calidad en marcha, ahora le preguntaremos a las personas si están familiarizadas con una fuente de noticias y, de ser así, si confían en esa fuente", explicó Zuckerberg en un 岗位 en su cuenta personal de Facebook.

Registran PAN, PRD y MC, Frente mexiquense
De acuerdo con su convenio de coalición Por Oaxaca al Frente, para las diputaciones locales le corresponden 10 al Partido Acción Nacional, 10 al Partido de la Revolución Democrática y 5 a Movimiento Ciudadano.

A muchos usuarios esta medida no les ha caído en gracia, debido a que un porcentaje importante de quienes están dados de alta en la plataforma la utilizan para informarse de los sucesos más recientes y estar al tanto de lo que ocurre en el mundo, no para ver las postales de piolines que mandan sus tías abuelas. "Las redes sociales permiten que la gente difunda información más rápido que nunca antes, y si no abordamos estos problemas específicos, entonces los terminaremos agravando", agregó.

Hemos decidido que el hecho de que la comunidad determine cuáles son las fuentes de confianza en general sería el más objetivo. Podríamos tratar de tomar esa decisión nosotros mismos, pero eso no es algo con lo que estemos cómodos. La idea es que algunas organizaciones de noticias sólo confían en sus lectores o observadores, y otros son ampliamente confiables en toda la sociedad, incluso por aquellos que no los siguen directamente.

Conoce el nuevo tráiler de "Tomb Raider"
Allí, como en múltiples ocasiones tendrá que hacer frente a un sinfín de peligros sin más ayuda que la de su valentía e inteligencia .

Zuckerberg indicó que estos cambios, en especial con el contenido público como es el caso de las publicidades que compartan los familiares y amigos, se reflejarán en el muro, limitando anuncios de empresas, marcas o medios de comunicación.

Mi esperanza es que esta actualización sobre las noticias de confianza y la actualización de la semana pasada sobre interacciones significativas ayudará a hacer tiempo en el tiempo de facebook bien gastado: donde estamos fortaleciendo nuestras relaciones, participando en conversaciones activas en lugar del consumo pasivo, y, al leer noticias, Asegurarse de que es de alta calidad y fuentes de confianza.

Azul y Blanco patina en debut del Premundial Sub 20 femenino
En la segunda mitad, el ´Tri´ femenil amplió el marcador 3-0 con un autogol que empeoró la situación para las de Jamaica . Por su parte, las aztecas se medirán el próximo 21 domingo ante las nicaragüenses.

Artículos relacionados

Comentarios