Bolsafinanzas.com

Victoria Beckham promueve la anorexia por medio de fotografías


La ex Spice Girl y esposa de David Beckham, Victoria Beckham, de 43 años de edad, nuevamente se encuentra dentro de la polémica por promover la anorexia entre las jóvenes.

Este fin de semana, la diseñadora Victoria Beckham se convirtió en el centro de las críticas al promocionar su nuevo producto usando una modelo "demasiado delgada".

Crecerá demanda mundial de petróleo
Esta subida de precios viene acompañada por una recuperación económica en prácticamente todas las regiones del planeta. Especificó que el aumento significó un total de 96,99 mbd de alza, impulsado por datos mejores en Europa y China .

Pues señalan que es incorrecto que contrate modelos excesivamente delgadas para que sean parte de producciones fotográficas de campañas de alto impacto.

Acá aparece una modelo con excesiva delgadez mostrando unos lentes, criticada por no representar a la mujer actual, de una "manera saludable", dijeron usuarias en Twitter.

El gobierno defendió a Triaca: "se privilegió la confianza"
No vengas porque te voy a mandar a la concha de tu madre. "Él lo ha explicado y lo seguirá explicando pero no invalida su capacidad como ministro ", enfatizó.

La serie de imágenes en las que se ve a la modelo Giedre Dukauskaite luciendo unos lentes retro de la línea de la diseñadora, ataviada con una camisa de seda color piel y unos pantalones holgados de color rosado, fue de las más controvertidas de la campaña. "Por favor, basta de hacerle creer a nuestras niñas que está bien pasar hambre" escribió uno de ellos.

Ante esto un estudio de Harvard y Northeastern comparte que el 81 por ciento de las modelos evaluadas reportaron un índice de masa corporal menor a 18,5, rango que la Organización Mundial de la Salud considera por debajo del peso mínimo.

Severe heat hits and Garbine Muguruza exits early
He retired from the quarter-finals in Wimbledon against Tomas Berdych and didn't play another match until the Australian Open . Fifth seed Thiem took the advice to heart as he struggled through a energy-sapping five-setter against Denis Kudla.

Artículos relacionados

Comentarios