Bolsafinanzas.com

El Papa casó a una pareja de tripulantes en pleno vuelo


Un hermoso momento se vivió en el avión que traslada al Papa Francisco en pleno vuelo a Iquique ya que para sorpresa de muchos casó a una pareja e incluso levantó el acta canónica del matrimonio. "Al enterarse de la historia, les preguntó: "¿y quieren que los case?".

El 27 de febrero de 2010 un terremoto de magnitud 8,8 Richter remeció a todo el centro sur de Chile, seguido de un tsunami que mataó a 526 personas.

"Sí", contestaron ambos y Francisco entonces afirmó: "Entonces los caso".

Ex gobernadores repudian "medidas represoras a ilegales" del gobierno federal contra Corral
La develación de Javier Corral en Chihuahua , luego de la detención de Alejandro Gutiérrez, mueve a ese tipo de radicalismos.

El mismo papa, según el relato, calificó esta boda de algo histórico porque nunca había ocurrido.

El papa les dijo que buscaran un testigo y decidió serlo el presidente de la compañía Latam, Ignacio Cueto, que se encontraba en el avión.

Ellos respondieron que sí, y acto seguido el Papa bendijo las argollas y luego pidió que se redactara el acta de matrimonio en una hoja de la aerolínea LATAM.

Con gol de Jonathan Rodríguez, Santos vence a Mineros en Copa MX
Al arrancar la segunda parte del partido, Mineros empató el juego, pero pronto se cortó porque se marcó un fuera de lugar. El árbitro José Luis Báez mostró una tarjeta amarilla y ella fue al defensa uruguayo Gerardo Alcoba, de Santos Laguna .

También Francisco les dijo que "este es el sacramento que hace falta en el mundo y por eso hago esto".

En las imágenes que fueron dadas a conocer en redes sociales y medios de comunicación, se observa a la feliz pareja, que se desempeñan como jefa y tripulante de cabina, posar sonriendo con sus anillos de boda, para luego darse un beso ante decenas de periodistas que acompañaban al pontífice en su travesía.

Los compañeros de la tripulación se fundieron con ellos en abrazos y besos y ahora "la breve luna de miel" la pasaran en Iquique.

La gimnasta olímpica Simone Biles denuncia acoso sexual — MeToo Una más
Otra medallista de oro , Aly Raisman , tuiteó el lunes que no asistiría a la sentencia "porque es demasiado traumático para mí". Según la oficina del Fiscal General de Michigan , se espera que 88 mujeres y niñas testifiquen durante el juicio.

Artículos relacionados

Comentarios