Bolsafinanzas.com

Cristiano podría perderse el Clásico por molestia muscular


Real Madrid acabó proclamándose campeón gracias a un tanto de Gareth Bale en la recta final del encuentro que dio la victoria por 1-2 a su equipo.

El técnico madridista confirmó lo que dejó ver el último entrenamiento con el regreso al grupo de Cristiano Ronaldo: podrá contar con su gran referente ofensivo ante los catalanes.

Severe heat hits and Garbine Muguruza exits early
He retired from the quarter-finals in Wimbledon against Tomas Berdych and didn't play another match until the Australian Open . Fifth seed Thiem took the advice to heart as he struggled through a energy-sapping five-setter against Denis Kudla.

Cristiano Ronaldo no se ha perdido un solo clásico de Liga desde que llegara a la institución en la temporada 2009-2010.

Lo mismo ocurre en el equipo azulgrana, donde ya no está Neymar y Luis Suárez tuvo un arranque muy poco goleador.

El Papa casó a una pareja de tripulantes en pleno vuelo
También Francisco les dijo que "este es el sacramento que hace falta en el mundo y por eso hago esto". El mismo papa, según el relato, calificó esta boda de algo histórico porque nunca había ocurrido .

Por otro lado, según pudo conocer el diario 'As' de España, Cristiano Ronaldo está recibiendo un entrenamiento especial por preocupación para llegar en óptimas condiciones al Clásico. Lewandowski, sin embargo, no marcó en el partido de Copa que jugó el Bayern. "Puede que a veces no marque, pero en el momento clave siempre va a estar". Messi no pudo convertir, pero fue fundamental para que el Barcelona gane por 3-0. "Messi tiene esa carga de ser el mejor del mundo, la lleva y lo demuestra día tras día".

"Cristiano Ronaldo trabajó en solitario sobre el césped con y sin balón", publicó el conjunto Merengue en sus redes sociales. El juego de mañana no servirá ni mucho menos para decantar esa balanza, pero un clásico siempre es un clásico y llenará de razones a unos o a otros.

Saquearon un camión que transportaba carne en San Juan
Y mientras el personal de la policial trabajaba en el lugar para sacar el vehículo, la gente vació la carga de carne. Pese que la cabina del camión quedó destrozada, el chofer sólo sufrió pequeños cortes y salió por sus propios medios.

El dirigente habría quedado preocupado y decidió proceder para opacar las posibilidades de que Cristiano abandone las filas blancas al finalizar la temporada.

Artículos relacionados

Comentarios